Tecnología ¿Fanático de la tecnología?, The Verge es mi recomendación

¿Fanático de la tecnología?, The Verge es mi recomendación

-

Sabes, una de las cosas que agradezco y mucho con las redes sociales, la era digital, los contenidos on demand y la capacidad para elegir libremente el tipo de contenidos que quieras ver o leer, es que uno tiene la oportunidad de ELEGIR, adoro esa posibilidad.

Antes, y hablando de antes, me refiero a unos 4 años hacia atrás, no había muchas oportunidades para ver contenido audiovisual de gran calidad, y mucho menos se podía imaginar pensar en tener contenidos especializados. La única alternativa era la televisión, que ni siquiera en su formato privado, daba el ancho. Pero ahora existen otras plataformas gratuitas para ver programas de calidad, videos cortos que nos permitan conocer más sobre diversos temas, gracias a plataformas como Vimeo o YouTube, podemos buscar en tiempo real videos que hablen sobre nuestros intereses, para formarnos una opinión o mantenernos informados sobre cualquier tema.

Los canales de YouTube, ofrecen calidad en producción y contenidos muy buenos, tanto que me hacen preguntar, ¿Quién sigue viendo la televisión?

Hoy te voy a recomendar el mejor canal que me haya encontrado, claro, hablando de tecnología y es The verge, un canal de YouTube enfocado a los geeks, a los que aman los gadgets, las personas que se la pasan viendo reviews, pero sobre todo aquellos que les gusta informarse sobre las Startup, un canal con una estupenda producción que se enfoca por completo a temas de tecnología y dar a conocer las implementaciones del futuro, pero el día de hoy.

the verge

The Verge es un medio digital, una revista, creada en Estados Unidos con su sede en Manhattah, una publicación dedicada a las reseñas de productos, a los mejores podcast y por supuesto a la tecnología y el entretenimiento.

Desde que se creó The Verge en el 2011 ha sido aclamada por los geeks, por sus buenos contenidos, su diseño y la vanguardia que ofreció a los medios digitales dedicados a este tema.

Y si ya eres fan de este canal de YouTube, pues te recomiendo visitar el sitio web con más recursos, artículos y fotografías de todo este mundo tan apasionante, una revista que habla de tecnología, ciencia, cultura, diseño y hasta negocios.

Pero ciertamente a mí lo que más me gusta es el canal de YouTube, desventaja, está en inglés, pero aun así es un canal SUPER RECOMENDADO que tienes que seguir

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Protección y comodidad en cada movimiento, aún estando en casa

Hoy en día las mujeres estamos en constante movimiento; nuestras actividades comienzan desde muy temprano. Ir al...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real...

Que significa que mi ex me mande un mensaje

Te ha pasado que estas a toda madre, eres feliz y ya superaste todas las molestias y...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando...

Que decirle a la persona que me gusta en el chat

Cuando alguien te gusta, te pasan muchas cosas, se te acelera el corazón, te matan los nervios,...

5 frases que dice alguien que solo quiere sexo contigo

Este mundo y sus relaciones serían mucho más fáciles y simples si todos fuéramos directos y honestos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!