Tecnología

¿Fanático de la tecnología?, The Verge es mi recomendación

Sabes, una de las cosas que agradezco y mucho con las redes sociales, la era digital, los contenidos on demand y la capacidad para elegir libremente el tipo de contenidos que quieras ver o leer, es que uno tiene la oportunidad de ELEGIR, adoro esa posibilidad.

Antes, y hablando de antes, me refiero a unos 4 años hacia atrás, no había muchas oportunidades para ver contenido audiovisual de gran calidad, y mucho menos se podía imaginar pensar en tener contenidos especializados. La única alternativa era la televisión, que ni siquiera en su formato privado, daba el ancho. Pero ahora existen otras plataformas gratuitas para ver programas de calidad, videos cortos que nos permitan conocer más sobre diversos temas, gracias a plataformas como Vimeo o YouTube, podemos buscar en tiempo real videos que hablen sobre nuestros intereses, para formarnos una opinión o mantenernos informados sobre cualquier tema.

Los canales de YouTube, ofrecen calidad en producción y contenidos muy buenos, tanto que me hacen preguntar, ¿Quién sigue viendo la televisión?

Hoy te voy a recomendar el mejor canal que me haya encontrado, claro, hablando de tecnología y es The verge, un canal de YouTube enfocado a los geeks, a los que aman los gadgets, las personas que se la pasan viendo reviews, pero sobre todo aquellos que les gusta informarse sobre las Startup, un canal con una estupenda producción que se enfoca por completo a temas de tecnología y dar a conocer las implementaciones del futuro, pero el día de hoy.

The Verge es un medio digital, una revista, creada en Estados Unidos con su sede en Manhattah, una publicación dedicada a las reseñas de productos, a los mejores podcast y por supuesto a la tecnología y el entretenimiento.

Desde que se creó The Verge en el 2011 ha sido aclamada por los geeks, por sus buenos contenidos, su diseño y la vanguardia que ofreció a los medios digitales dedicados a este tema.

Y si ya eres fan de este canal de YouTube, pues te recomiendo visitar el sitio web con más recursos, artículos y fotografías de todo este mundo tan apasionante, una revista que habla de tecnología, ciencia, cultura, diseño y hasta negocios.

Pero ciertamente a mí lo que más me gusta es el canal de YouTube, desventaja, está en inglés, pero aun así es un canal SUPER RECOMENDADO que tienes que seguir

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com