Comienza la segunda temporada de Big Little Lies

0

HBO apuesta todo al regreso de la segunda temporada de Big Little Lies

Big Little Lies es la serie que promete llenar el gran vacío que dejo GoT en la pantalla de HBO, con un intrigante drama que nos lleva a la vida de 5 mujeres muy distintas, quienes, después de un sospechoso crimen unen sus destinos.

Esta serie creada por el productor sensación de la televisión, David E. Kelley, se basa en la novela homónima de Liane Moriarty, un crimen de misterio que tiene sus sutilezas de la novela a la serie, conservando siempre la esencia del drama y las incógnitas que persiguen a sus protagonistas; ahora, creo que la novela de Moriarty no daba para muchas temporadas, sin embargo, HBO es una plataforma que apuesta por la continuidad, de ahí, supongo yo los cambios y modificaciones en la adaptación de la serie, y porque digo esto, bueno, siempre que HBO se toma la molestia de ponerse creativo para cambiar las historias, es cuando sufrimos los fans.

Eso es lo que sucede en la segunda temporada de Big Little Lies, una serie que fue tan grandiosa porque se basaba en un gran libro que trajo a la mesa de debate un tema muy actual y de gran importancia, la violencia de género, el maltrato contra la mujer en la familia, la violencia intrafamiliar en una historia llena de misterios, para crear una serie impresionante que te erizaba la piel y cuestionaba de una forma muy severa a la sociedad moderna.

Pues bueno, todo eso que hizo genial a esta serie, y la hizo de las series más importantes de la plataforma se desvanece con la segunda temporada de Big Little Lies, que si bien, prometía muchas cosas ahora con la incorporación al elenco de Meryl Streep, lo que pudimos ver en el primero episodio de esta temporada 2, fue lento, decepcionante y si bien, los que seguimos una serie, buscamos que temporada tras temporada haya congruencia en la trama, creo que en la segunda temporada de Big Little Lies lo que vemos, es simplemente que sus creadores copiaron en calca el desarrollo de la historia, pero lo hicieron mal, y vemos nuevamente el caos de estas señoras de sociedad, con un intenso drama mientras flashbacks, que en este punto de la trama ya no tienen sentido, para hacernos sentir que es la misma serie.

Creo que hay muy buenas series que no deberían tener más de una temporada, como True Detective, Sharp Objects y creo que Big Little Lies tampoco debió tener otra temporada, si bien todo es lo mismo algo falta y hace que el tv show carezca del misterio, el enigma, y la intriga que capturo nuestra atención e interés y aunque solo va un capitulo el arranque de esta temporada 2 es bastante flojo y decepcionante.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More