Se acerca el verano, disfrútalo en un crucero

0

Royal Caribbean, la línea de cruceros que se caracteriza por brindar innovación y entretenimiento para la familia, tiene opciones para todos los gustos. Solo basta reservar y empacar una vez para navegar durante 3, 4, 5 y 7 noches por el Caribe, conociendo nuevos destinos admirando la vista, el clima y gozando de la compañía.

Existen diferentes opciones para disfrutar y llevar la aventura al siguiente nivel, con actividades inimaginables que harán de esta experiencia, las mejores vacaciones. Desde Fort Lauderdale zarpan: Allure of the Seas y Harmony of the Seas, pertenecientes a los barcos más grandes del mundo, con itinerarios de 7 noches, visitando destinos como: Haití, Jamaica, México; Bahamas, St. Thomas y St. Kitts; o bien, St. Maarten, Puerto Rico y Haití.

A bordo de estas ciudades flotantes, los pasajeros podrán disfrutar de 7 sorprendentes vecindarios y amenidades nunca antes vistas en alta mar, como un Central Park con 12 mil plantas y 56 árboles vivos, un AquaTheater junto al mar para ver shows acuáticos con clavados a grandes alturas, un Boardwalk con un carrusel de madera tallado a mano y tiendas que encontrarás en el pasaje de restaurantes: Royal Promenade.

Tanto Harmony como Allure of the Seas tienen 1 cancha de baloncesto, 2 paredes de escalar, un simulador de surf, Flow Rider, una tirolesa, toda la Experiencia Dreamworks para niños; además de los musicales de Broadway como Grease y Mamma Mía.

Por si fuera poco, ambos barcos cuentan con tiendas Premium en alta mar, con los diseños sofisticados; así como toda una nueva gama de arte y joyería.

Harmony of the Seas también se distingue por ser el único barco que tiene The Ultimate Abyss un tobogán de 10 pisos que va desde la zona de albercas y deportes en la popa del barco, hasta el Boardwalk, ¡un recorrido de 33 metros de altura! Por si fuera poco, para los pequeños hay una vibrante zona acuática llamada Splashaway Bay, espacio con cañones de agua, toboganes, un gigantesco cubo, una selva y un gimnasio para entretenerse durante horas.

Los pasajeros de todas las edades tendrán una emocionante aventura con los tres toboganes acuáticos: Cyclone, Typhoon y Supercell, creando la tormenta perfecta deslizándose en una gran aventura al probar Supercell, el remolino similar a un tazón de champaña que los acercará al final de la travesía.

Otra opción para zarpar es Orlando, Florida, de donde zarpa el renovado Majesty of the Seas durante 3 y 4 noches, visitando Cococay y Nassau, Bahamas, mientras se disfruta de una pantalla gigante de cine junto a la alberca y un sinfín de actividades durante los ratos libres, como el Casino Royale y el parque acuático para niños; o bien saliendo desde Miami Florida a bordo de Enchantment of the Seas para hacer los mismos itinerarios, añadiendo Falmouth, Jamaica y gozando de los trampolines bungee para brincar hasta el cielo, que caracterizan a este crucero.

Visitar Texas y tomar un crucero desde Galveston, es una gran opción a bordo de Liberty of the Seas, considerado el barco más innovador de Texas, zarpando desde Galveston, con itinerarios de 7

noches a lugares cálidos como: Belice; Cozumel, México, Falmouth, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Montego Bay, Jamaica; Puerto Costa Maya, México y Roatán, Honduras.

A bordo de Liberty of the Seas se encuentran también los toboganes de agua: Perfect Storm y Tidal Wave; y para los niños Splashaway Bay.

Por si fuera poco, los amantes de la gastronomía, deleitarán tu paladar con la variedad de alimentos a bordo del crucero, incluyendo el restaurante mexicano Sabor Taquería, Giovanni´s Table; así como saborearar deliciosos cocteles en el R Bar, rodeado de un ambiente de los años 60.

Para disfrutar de las paradisiacas playas del Caribe este verano, solo basta reservar con Royal Caribbean y disfrutar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More