Viajes y Turismo

5 razones para visitar Nueva York

Visitar Nueva York siempre es una buena idea, pero aquí les presentamos 5 razonas por las cuales deberías hacer tu reservación para este otoño/invierno

Empieza a difundir la noticia; Nueva York es donde debes pasar las fiestas este año. Esta ciudad es el hogar de muchas de las mejores atracciones turísticas, galardonados shows de Broadway, gastronomía incomparable y hoteles de lujo. Empezando en otoño, la ciudad de Nueva York será anfitriona de eventos mundialmente reconocidos, tendrá celebraciones por todo lo alto y tu puedes ser su invitado de honor.

  1. Vive el Grand Slam al estilo Neoyorquino

Con el comienzo del otoño en Nueva York no solo hay cambio de hojas, clima perfecto para sacar algunos abrigos y lattes de calabaza, sino que también llega el Abierto de Tenis de Estados Unidos. El popular campeonato empezará el 28 de Agosto hasta el 10 de Septiembre y tendrá lugar en los estadios Arthur Ashe, Louis Armstrong y Grandstand, todos ubicados en Flushing, Queens. Para los fans del tenis que quieren vivir los partidos en todo su esplendor, recomendamos una estadía en El Hotel Quin, el cual ofrecerá un paquete exclusivo para sus huéspedes. La experiencia tenística “Quintessential US Open” incluye dos noches en una suite de su elección; desayuno continental diario para cada persona en el mejor restaurante del hotel, The Wayfarer; dos tiquetes para uno de los partidos del campeonato y un regalo especial.

  1. Es la escapada perfecta para chicas glamurosas

Planea el mejor fin de semana con tus amigas. No importa si simplemente estás celebrando un año más de vida, aventurándote con tu mejor amiga o despidiéndote de la soltería, Nueva York siempre tiene la solución. Prueba el sabor de la fama por un día con el “Proyecto Paparazzi” del Hotel Row NYC , una sesión de fotos que capturará tus momentos más memorables y espontáneos. Los huéspedes serán consentidos y embellecidos por estilista y maquillista de las estrellas, Lionel Renard, y después un destacado fotógrafo de Getty estará esperando para capturar cada paso que des. Si estás en busca de experiencias un poco mas relajantes, quédate en El Hotel WestHouse y brinda por la ocasión en una de sus hermosas suites. Aquellos que se hospeden en este lujoso hotel disfrutarán de una botella de champaña y delicadezas cubiertas en chocolate a su llegada. Oh, y si por casualidad decides ir a averiguar por ti mismo porque denominan a Nueva York como la ciudad que nunca duerme, ve a la recepción y pide salida tarde complementaria; no hay problema!

  1. Se parte del desfile más grande del mundo

Por mas de 100 años el desfile de Macy’s ha sido la tradición del Día de Acción de Gracias más prominente del país. En vez de ver la programación en la TV, ven y vívela. El 23 de noviembre, El Hotel Quin se encargará de encontrar el lugar perfecto para que sus huéspedes vean el evento mientras va en su ruta.  La  experiencia “Quintessential Holiday” incluye una habitación de su elección, una selección de futas frescas de temporada y pastelería, café tostado localmente y una variedad de tés excepcionales el día de Acción de Gracias. El Quin sugiere llegar antes de las 7 a.m. para garantizar la mejor vista.

  1.  Un happy-hour inigualable

Como la ciudad que nunca duerme, Nueva York ofrece gran variedad de lugares para socializar con la ayuda de bebidas únicas. Desde bares secretos hasta bares Irlandeses llenos de personalidad, a bares de moda y cafés de inspiración Parisina, de lo que puedes estar seguro es que hay algo para el gusto de hasta el más exigente. Cuando las oficinas cierran, la energía de la ciudad gravita hacia el happy hour; la emoción es casi palpable y las ofertas son fantásticas. Recomendamos una visita al District M en El Hotel Row NYC donde puedes complacer al paladar con la famosa pizza Napolitana, cocteles de especialidad y cervezas locales mientras disfrutas de música en vivo y te sumerges en una de las mejores escenas sociales de la ciudad.

  1. Afuera con lo viejo y que venga lo nuevo: Recibe el 2018

Destapa las botellas, deja que las burbujas te hagan cosquillitas y brinda por un nuevo y mejor inicio de año. Mira la famosa bola bajar en la ciudad que si sabe lo que es celebrar. Rodéate de millones personas en lo que se siente como el centro del mundo durante la víspera de año nuevo en Times Square. Si quieres evitar las multitudes y aun ser parte de la magia,  ven y haz la cuenta regresiva en El Knickerbocker. Celebra  a tan solo 45 metros bajo la bola de Times Square  – la vista más cercana que podrás encontrar y mucho mejor que verla por la T.V. El paquete incluye lujosa estadía de una noche y dos entradas para la inolvidable fiesta de nuevo año en el bar de la terraza, St. Cloud. Este evento privado también incluirá bar abierto de primera, aperitivos y estaciones de comida por el Chef Master Charlie Palmer, entretenimiento en vivo y un brindis con champaña a media noche.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "5 razones para visitar Nueva York"

Los comentarios están cerrados.