Gastronomia y Restaurantes

Todo lo que debes saber de Fogo de Chão en CDMX

Si eres un amante de la carne y de la gastronomía brasileña, Fogo de Chão es definitivamente un lugar que debes visitar en la Ciudad de México. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este famoso restaurante de rodizio.

Historia y concepto de Fogo de Chão

Fogo de Chão es una cadena de restaurantes brasileños que se especializa en la tradicional técnica de asar carnes a la parrilla conocida como rodizio. Fundado en 1979 en Porto Alegre, Brasil, Fogo de Chão ha ganado fama mundial por su deliciosa carne y su experiencia culinaria única. En CDMX, el restaurante se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Polanco, convirtiéndose en un destino popular para los amantes de la buena comida.

Experiencia gastronómica

Al entrar a Fogo de Chão, te sumergirás en un ambiente elegante y acogedor, con un servicio impecable y una atención al detalle que te hará sentir como en casa. La estrella del menú son las carnes asadas a la parrilla, que son servidas en espadas y cortadas en tu plato directamente en la mesa. Desde cortes de carne de res, cerdo, pollo y cordero, hasta deliciosas guarniciones y ensaladas frescas, encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tu apetito.

Consejos para disfrutar al máximo tu visita

Para disfrutar al máximo tu experiencia en Fogo de Chão, te recomendamos llegar con un buen apetito y dispuesto a probar un poco de todo. No te pierdas la oportunidad de probar diferentes cortes de carne y de experimentar la verdadera esencia de la cocina brasileña. Además, no olvides dejar espacio para los postres, que son igual de deliciosos que las carnes. Y si eres amante de los vinos, no dudes en pedir recomendaciones al sommelier para maridar tu comida de la mejor manera.

Reservas y eventos especiales

Si estás planeando una cena especial o un evento privado, Fogo de Chão ofrece la opción de reservar salones privados para grupos grandes, así como la posibilidad de personalizar tu menú de acuerdo a tus preferencias. Además, el restaurante cuenta con una amplia carta de vinos y cócteles para acompañar tu comida, así como promociones especiales y eventos temáticos durante todo el año. No dudes en consultar con el equipo de Fogo de Chão para planificar tu próxima visita de manera inolvidable.

Fogo de Chão en CDMX es mucho más que un simple restaurante de carnes a la parrilla. Es una experiencia gastronómica única que combina la tradición brasileña con la elegancia y el buen servicio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com