Reseña de Trollhunters temporada 3

Guillermo del Toro y Dreamworks Animation traen esta magnífica aventura animada que no te puedes perder.

0

Estrenada en mayo de este año, disponible en Netflix, se encuentra la nueva y aparentemente última temporada de Trollhunters, esta maravillosa serie animada creada por Guillermo del Toro, en la cual nos narra con mucha fantasía y emoción las historias de Arcadia y sus peculiares habitantes.

Si aún no has visto los nuevos episodios de Trollhunters te estás perdiendo de una de las mejores temporadas de esta serie animada, que se encuentra a la par o yo diría mucho mejor, que la primera temporada, porque cuenta con emoción, intriga, misterios y afortunadamente esta tercera temporada deja de lados los fillers para concentrarse en la historia que queremos ver.

La única mala noticia es que hay personajes como Gnome Chompsky, NotEnrique y hasta AAARRRGGHH!!!, pierden protagonismo para centrarse por completo en Jim, Claire y Toby, que bien, no es del todo malo, pero estos personajes secundarios son entrañables y se ganaron nuestro cariño, por lo menos a mí me hubiera gustado verlos más en pantalla.

 

La buena noticia, y es que, a pesar de la brevedad de esta nueva y última temporada, es que es emocionante y va directo al grano, y es al problema que creo Gunmar así como los peligros que este peligroso enemigo conlleva.

Otra cosa que me gustó mucho de Trollhunters temporada 3 es que incorpora nuevos personajes y nuevos peligros que nunca hubieran imaginado los cazatroles de Arcadia.

Ahora, mi única tristeza radica en que la serie parece que ya termino, y por el cómo termino esta temporada y la falta de noticias, pronostica un triste destino para esta serie y es que ya termino, cuando todavía queremos ver más de estos personajes.

 

La buena noticia es que hay 3 temporadas de Trollhunters y para mí, las mejores temporadas son la 3 y la 1, disponibles todas en Netflix para tu entretenimiento, así que, si no las has visto, no te las puedes perder.

Pero, ¿de qué fue esta tercera temporada de Trollhunters?

Bien, después de que Gunmar fue liberado, tiene un único motivo, traer la noche eterna para así quitarle a los humanos el dominio y gobernar el planeta a su voluntad; esto hace que tomen la comunidad Piedra Corazón y hacen huir a los pocos trolls que sobreviven al ataque en el cual Gunmar y sus aliados acaban con casi todos, mientras que Jim, Claire, Toby, Blinky y AAARRRGGHH!!!, son la única resistencia para evitarlo.

Así que deben huir y retirarse, pero, esta no es la única complejidad que enfrentan y Claire por abusar de su reliquia mágica, se conecta con Morgana, la dama de la noche, la bruja que controla a los malos, y ahora controla a Clara, pero mientras esto sucede sus mentes se conectan y Claire descubre la manera de detenerla a ella y a Gunmar y la clave es Merlin, quien les deja un mapa para que lo encuentre y los ayude para detener a Morgana, Gunmar y Angor Rot cuya única misión es acabar con todos los humanos y toda manifestación de bien.