Reseñas de Cine Reseña: The Incredible Burt Wonderstone

Reseña: The Incredible Burt Wonderstone

-

Lo más nuevo de Steve Carrel en cine

The Incredible Burt Wonderstone una película protagonizada por un increíble reparto de grandes cómicos nos recuerda lo más simple de humor negro con esta película lanzada en la unión americana en marzo del 2013 para reírnos de lo imperfecto que es el mundo de la magia y el entretenimiento en Las Vegas.

Cuando se trata de películas que hablen sobre la vida de los magos de la farándula de los Estados Unidos, solo puedo pensar en esta película y Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece, dos filmes que se centran en la magia detrás del espectáculo o la magia como algo real; pero en el caso del The Incredible Burt Wonderstone, el filme se centra en la triste realidad de las viejas generaciones de magia cuando se enfrentan a los nuevos magos callejeros que impresionan a todo el mundo con lo que aparentemente es MAGIA verdadera.

Sinopsis

El plot de la historia es simple, vemos la vida de dos magos Burt Wonderstone (Carell) y Anton Marvelton (Buscemi) cuya carrera prolifero en los años ochentas y noventas pero en tiempos actuales vemos el ocaso de estos dos grandes amigos que con sus trucos e ilusionismos llegaron a lo más alto de la fama y los excesos.

La historia comienza cuando esta “amistad mágica” surge cuando ambos eran niños y como poco a poco fueron conquistando el espectáculo de Las Vegas, lo que estos dos magos no sabían es que en nuestra década 2.0 es renovarse o morir frente a una competencia que inexplicablemente logra trucos de magia que incluso a ellos los sorprenden.

Reparto

En esta película vemos un cast importante pero en los roles principales tenemos a Steve Carrel, Jim Carrey, Steve Buscemi y Olivia Wilde, en roles un poco diferentes a lo que hemos visto, pero solo un poco. Una película en la que Carrel y Carrey obviamente sobresalen en pantalla.

Mi opinión

Al igual que IMDb opino que la película es buena a secas, te diviertes con los chistes y ocurrencias, pero si estas esperando llorar de la risa por alguna escena extremadamente graciosa, te quedarás esperando; más bien es una cinta que te hace pensar que ese es el destino de magos como David Copperfield o más específicamente el caso de Siegfried & Roy con su acto mágico de Las Vegas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

En Puerto Vallarta crean el programa “PV STRONG” para ayudar a hoteles, centros nocturnos y restauranteros afectados por el COVID-19

Hasta el momento se han  recaudado más de 550 mil pesos a beneficio de todos los trabajadores...

Crédito para Pymes la alternativa ante la contingencia actual

La cuarentena y contingencia por Covid han traído consigo distintas afectaciones a nivel mundial, la recomendación de...

8 documentales biográficos que no te puedes perder en HBO

HBO ofrece al público una amplia variedad de documentales originales con temas relevantes y polémicos. A continuación,...

Entretenimiento le gana a educación y trabajo en uso de internet

Estos dos meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19 han provocado que muchos de nuestros hábitos...

Estrenos de El Gourmet en junio

El Gourmet invita a descubrir las raíces y nuevas tendencias de la gastronomía a través de los...

Llegan a México los restaurantes de Jorge Cueva

Precedido de un indiscutible éxito en Estados Unidos con sus restaurantes “King & Queen Cantina” y “Mr....

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!