Televisión y Cine

Reseña de Sharp Objects 1×05 Closer

Si el capítulo anterior te dejo en shock por la posible muerte de Amma, relájate, todo fue un alucine de Camille, quien está perdiendo rápidamente la cordura; supongo que el enfrentar sus demonios y el pasado que no ha podido superar la tienen al borde de una crisis de la cual tal vez no salga.
Creo que Wind Gap es un lugar muy especial fuera del tiempo, en el cual sus habitantes solo viven el presente, ya que, en medio de una crisis de asesinatos sin resolver, Adora, la líder del pueblo decide llevar a cabo el día el Calhoun Day, una celebración que cuerda a los soldados confederados en un episodio muy particular de la historia del pueblo.

Así que, en medio del morbo, los chismes y la búsqueda del asesino, todos se reúnen en el patio de Adora para celebrar de este día, mientras Camille intenta no sufrir un colapso, porque su madre y su hermana descubren todas las cicatrices que ella oculta, además del dolor que la persigue.

Pero esto no es lo único que sucede y también vemos como nuestra reportera estrella lidia con el dolor a través del alcohol y el sexo, mientras el Det. Richard Willis se acerca más y más a la frágil Camille, que ha evitado eso siempre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com