Televisión y Cine

Final de temporada de Succession de HBO

No creo que sea el mejor drama de HBO, ni siquiera creo que sea la serie revelación de este año del canal, pero es bastante cumplidora, es entretenida y sin darte cuenta te haces adicto a la serie para darle continuidad a esta historia en la cual sus personajes sumamente complejos y básicos hacen que no te puedas perder esta novela.

Lo más relevante de esta nueva propuesta de la televisión, es que nos lleva por el mundo súper dramático e intenso de la gente más rica y poderosa del mundo, además de revelarnos los excesos que viven día a día, mientras que lo único que importa en este mundo son ellos y sus banales necesidades.

Realmente Succession de HBO es un placer culposo, es como una especie de novela muy entretenida que te engancha en las frivolidades del 5% del mundo, esa población misteriosa de la cual se habla todo el tiempo.

Así que, insisto, no es el mejor drama de HBO, pero vaya, es bien adictivo, muy entretenido y los personajes, sobre todo los hijos de este magnate hacen que los odies y los ames al mismo tiempo.

En ese tono va el final de esta temporada, que termina siendo un resumen de todo lo que vimos durante esta primera temporada, en la cual Kendall, Shiv, Connor y Roman, demuestran una vez más que no saben nada de la vida y solo son chicos malcriados que su padre súper consintió durante toda su vida.

Todo esto sucede en la boda de Shiv y Tom, un evento que además de ser una celebración trae consigo muchas pugnas, peleas y secretos que les explotan en la cara a todos los protagonistas de este drama.

Si te gustan las series de este tipo, onda Scandal, Billions, Revenge seguramente te gustará y mucho esta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com