Televisión y Cine

Silicon Valley 3×03 Meinertzhagen’s Haversack

Me gusto y no me gusto el capítulo de Silicon Valley 3×03 Meinertzhagen’s Haversack.
Necesito que alguien me explique porque siempre le pasan cosas malas a Richard, que acaso no puede por una vez en la vida, solo una vez, no puede salirse con la suya, ¿acaso tiene mal karma?, o es tan tonto que el mismo está condenándose al fracaso y es que siempre la está cagando.

Me gusta mucho el humor negro de Silicon Valley, pero el hecho de que ya hay más drama, menos humor y todo lo malo del mundo le pasa al equipo de Pied Piper, pues me está aburriendo un poco; pero tal vez, esa es la intención de los escritores del capítulo de Silicon Valley 3×03 Meinertzhagen’s Haversack, intencionalmente nos hacen enfadar pensando que todo ha salido mal, pero todo está funcionando de acuerdo al plan Meinertzhagen’s Haversack.

De que trata Silicon Valley 3×03 Meinertzhagen’s Haversack

Pues básicamente es la frustración que tiene Richard y los chicos porque son obligados por su CEO Jack a construir una tonta caja para almacenar información; mientras que la competencia ya tiene por completo toda el código para hacer la compresión de la mitad hacia afuera, Richard esta contra el tiempo para terminar su plataforma.

Y de todo esto se enteran después de que Gilfoyle renuncia a ese proyecto aburrido y acepta una junta con endFrame, quien les robo el código, y descubre que ya están listos para salir al mercado.
Con esa presión y al equipo de ventas de Pied Piper idean un plan Meinertzhagen’s Haversack para engañar a la gente de Pied Piper mientras no hacen la caja y hacen la plataforma original.

Ahora el plan Meinertzhagen’s Haversack no solo es engañar a Jack haciéndole creer que están haciendo la caja, el plan es que sean descubiertos para seguir con el plan.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com