Reseña Los Pitufos 2

2

El día de ayer en premiere mundial se llevó a cabo la presentación de Los pitufos 2 un evento record que junto la mayor cantidad de alfombras azules el mismo día para presentar esta película animada, secuela de la película los Pitufos lanzada en el 2011 basada en la serie de comics de “Smurfs!”

La historia de esta secuela, Los Pitufos 2, se centra en Gargamel y Pitufina, así como su búsqueda ya no por atrapar a estas criaturas azules, sino más bien buscar la fórmula secreta de Papá Pitufo para convertir a los “traviesos” de este malvado brujo en pitufos reales para así adueñarse del mundo.
Pero esta vez es diferente y gracias a youtube Gargamel se convirtió en uno de los magos ilusionistas más respetados y alabados de todo el mundo.

Durante la película una serie de emocionantes aventuras llevaran a Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso a rescatar a Pitufina de Gargamel, la traviesa “Betsy” cuya voz fue doblada por Gloria Aura así como la voz de Yordi Rosado para el otro travieso.

Esta película, Los Pitufos 2, en la que participan Hank Azaria y Neil Patrick Harris es excelente, divertida, muy entrenida y sumamente familiar, llena de ocurrencias durante el gran rescate de Pitufina todos los personajes, incluidos Gruñon sufrirán una gran transformación que los ayudará a descubrir quiénes son, con una gran mensaje y moraleja para niños y grandes que sigue repitiéndose en mi cabeza “No importa de dónde vengas, sino quien decides ser”.

Y mientras yo casi chillaba de la emoción el tipejo de alado de mí, uno que se llama reportero estaba roncando a pleno pulmón, chale, yo también me pare temprano pero no voy al cine a eso, y menos si es chamba, pero esta película la disfrute muchísimo, de verdad casi chillo mientras Papá Pitufo realizaba sus monólogos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More