Reseñas de Cine

Reseña de la película Espiando a los Vecinos – Keeping Up with the Joneses

Espiando a los Vecinos no es la mejor película cómica sobre espías, es entretenida con una que otra ocurrencia y chispa que te hará sonreír y te mantendrá entretenido con estas locas ocurrencias de como personas normales entran al mundo de los espías, un tema bastante recurrente en la comedia del cine.

Esta es una comedia entretenida.
Porque cuando hablamos de las comedias americanas, terminan siendo muy obvias, muy simplonas, muy sosas, con chistes muy quemados, pero esta se mantiene fresca en lo posible y definitivamente fue un buen combo el que hicieron Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot, pero eso no le quita que puede ser predecible y muy trillada.

Por eso insisto, la película Espiando a los Vecinos no es la mejor comedia de espías, ni siquiera la mejor comedia del mundo, pero si es entretenida y en algunos momentos llega a ser divertida; y a pesar de lo malo, esta cinta no te deja con la sensación de que fue una gran pérdida de tiempo.

La película Espiando a los Vecinos dura menos de dos horas y cuenta con la dirección de Greg Mottola, con un guion de Michael LeSieur, y las actuaciones de Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot.

Sinopsis de la película Espiando a los Vecinos

¿De qué trata? Es la historia de los Gaffney, una pareja de los suburbios quienes se han obsesionado y mucho, con sus nuevos vecinos, principalmente Karen (Isla Fisher), quien no deja de insistir que los perfectos Joneses algo raro traman, por eso insiste con su esposo Jeff (Zach Galifianakis) seguir de cerca las acciones de Tim (Jon Hamm) y Natalie (Gal Gadot).

Y las sospechas de Karen aumentan, cuando los Joneses aparecen en todos lados y su historia perfecta, parece ser muy sospechosa, eso lleva a Karen a espiarlos todo el tiempo, de seguirlos hasta irrumpir en su casa, para confirmar sus sospechas y confrontarlos.

Cosa que se complica, porque efectivamente los Joneses son espias de una agencia de inteligencia que están buscando a un terrorista, por eso se acercaron a los Gaffney y necesitan su ayuda para salvar al mundo libre.

El Reparto 

Desde que apareció en la escena de las comedias incomodas de Hollywood Zach Galifianakis me ha parecido uno de los mejores actores, un gran comediante que te saca grandes carcajadas con sus papeles de idiota, lamentablemente este gran actor ha pasado por una mala racha y hay películas de él, que me parecen infamante aburridas, como Mentes Maestras, pero en el caso de la película Espiando a los Vecinos, regresa a sus clásicos y divertidos papeles.

Hablando de Isla Fisher nunca me la hubiera imaginado en un papel como este, pero estuvo bastante bien, igual que Gal Gadot con un buen personaje que le metió chispa a la película.
Si me tuviera que quejar de alguien fue Jon Hamm quien no lucio mucho en esta historia.

Mi opinión

La verdad es que me pareció entretenida y algo divertida, esta cinta está llena de humor negro y es una buena excusa para sentarte a ver la televisión, cuando no hay nada que ver o simplemente quieres desconectar la mente de los problemas y la vida cotidiana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com