Reseñas de Cine

Reseña de la película Rascacielos: Rescate en las Alturas – Skyscraper (2018)

Rascacielos: Rescate en las Alturas podría parecer que es una mala peli, ya sabes, es la historia de un hombre sin una pierna haciendo actos sobrehumanos, casi del tipo de cosas que solo podrían hacer los superhéroes, como saltar de un edificio a otro envuelto en llamas sería algo tan inverosímil y poco creíble que le restaría a la cinta; pues déjame decirte eso no sucede, y por más actos extraordinarios y casualidades del tipo “uno en un millón” que colman a la cinta, sin importar la cantidad de sucesos que parecen imposibles, esta película es muy entretenida y funciona.

Ahora, sí, es predecible, y sabemos exactamente qué es lo que va a pasar en cada momento, pero la cinta nos sorprende en el como lo hacen; además, creo que los papeles que mejor le quedan a la Roca, son los de este tipo, en los que es una maquina imparable que acabará con todos sus enemigos.

Digamos que esta es una película justo en medio de San Andreas y Duro de Matar, con el resultado final de una historia muy emocionante que te mete dentro de la trama y te hace sufrir de vértigo con las impresionantes tomas que suceden en un piso 98 que se está incendiando, además, las actuaciones son buenas y el despliegue tecnológico y de gadgets que tienen es muy bueno y hace que disfrutes por completo de la trama.

Solo ten en mente, no tiene diálogos increíblemente profundos, de hecho, más que conversaciones hay mucha acción y Dwayne termina en escenas de acción que te acelerarán el corazón al límite.

Finalmente, y a pesar de todo, la película funciona y lo hace muy bien.

https://youtu.be/9V5TqxHL-Nk

Sinopsis

¿De qué trata? Rascacielos: Rescate en las Alturas, es la historia de Will Sawyer (Dwayne Johnson) un ex militar y ex agente del FBI que después de un terrible accidente pierde una pierna, pero encuentra al amor de su vida y hace con ella, Sarah (Neve Campbell) una vida juntos.

Pues la historia comienza justo cuando la familia Sawyer, viaja a Hong Kong para que Will consiga un jugoso contrato con el edificio más alto y más tecnológico del mundo, un edificio que se corona con una perla en las alturas, una estructura esférica que será la octava maravilla del mundo.

Pero, justo cuando Will creía que había hecho el negocio de su vida, descubre que cayó en una trampa y que lo único que querían de él, era robar sus accesos para entrar al edificio y así obtener de la caja fuerte del magnate dueño de este hotel un bien valioso que a como dé lugar debe ser robado.

La mala noticia para Will, es que su familia está dentro del edificio así que tendrá que poner todo en riesgo, incluso su vida para salvarlos de este peligroso incendio y los rufianes que no pararan hasta conseguir lo que están buscando.

El Reparto

Es obvio que el actor que sobresale es Dwayne Johnson, quien tiene escenas de acción impresionantes que te harán agarrarte del asiento, ahora, tuvo una buena contra parte con los otros actores como Neve Campbell quien tuvo un estupendo regreso al mundo del cine con un papel emocionante, secundario, pero emocionante y con un protagonismo vital para la historia, por otra parte los actores Chin Han y el villano de esta historia Roland Møller, también ofrecen algo interesante que complemente la trama.

Para ser una película de acción las actuaciones son buenas, creíbles y convincentes.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de la película Rascacielos: Rescate en las Alturas – Skyscraper (2018)"

  • QUE ASCO DE MOVIE, I PREFIERO VER UN MARATON DE PEPPA PIG

Los comentarios están cerrados.