Reseñas de Cine

Extraños hábitos para rentar una película

Es curioso como una simple y rápida visita a tu videoclub favorito pasa de ser una cosa de 15 minutos a una oda a la decidía de 1 hora y 40. Definitivamente no es nuestra culpa que tengan tanta selección y variedad en películas de todos los géneros, series, videojuegos y amplias opciones en dulces, palomitas y suvenires. Siendo honestos la tardanza no cuestión de decidía sino una confusión ante muchas opciones.

Y aunque muchas veces vayamos con una película en mente, seguro saldremos con muchos estrenos, series y videojuegos que no podremos ver por falta de tiempo y que con tal de ver (¡OBVIO no las vas a ver ni de chiste!) te vas a retrasar en la entrega y con los recargos correspondientes.

Lo peor de una visita al videoclub, es cuando no tienes ningún plan para el fin y vas a ver que te encuentras y con qué te entretienes; eso es lo peor que alguien puede hacer ya que pasara horas viendo los estrenos, los oldies y los clásicos, las series e incluso echara un vistazo a los videojuegos que rentan para ver cual no tiene y probarlo un par de días para luego comprarse el suyo.

Pero para tu mala suerte el tiempo que perdiste en el videoclub acorto tu fin de semana a la mitad y ya no tendrás tanto tiempo para echarte en el sillón a tragar comer palomitas mientras ves la tele.

Si vas tu solito, es una maravilla ya que pasas horas peleándote contigo mismo sobre cuales películas llevar (están de acuerdo que no se pueden llevar todas, caramba es solo un fin de semana por lo que solo se pueden escoger a lo mucho unas 4), y pides opiniones a los otros socios que también están tratando de escoger una movie ó de plano le pides consejo a algún empleado que este de ocioso en los pasillos, buscando la mejor peli ó por lo menos la mas interesante.

La búsqueda es mucho más sencilla cuando están (valga la rebusnancia) estrenando estrenos que no has visto, pero si no ¡cuidado!
Y que tal cuando van acompañados por los amigos o la novia/o, si son discusiones bizantinas que no llegan a ningún lado, simplemente son una demostración de quien tiene el poder.

En fin sea como sea, algo que pudiera se una cosa de 15 minutos, 20 a lo mucho termina siendo una visita de 3 horas, contando todos los dulcecitos, golosinas y palomitas que compraste, COMO IR AL CINE, SIN IR AL CINE.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com