Viajes y Turismo

Cité Mémoire’s la app de la memoria

La primera vez que escuche sobre esta app tarde como 30 minutos en entender que era o que es lo que hacía, y por más que me explicaban yo seguía con cara de “pero, ¿cómo?”, pues bien, no es hasta que ves cómo funciona esta app que descubres lo maravillosa e interactiva que es.

Bien, intentare explicarte qué es Cité Mémoire’s.

Esta es una app que descargas a tu Smartphone o tableta, y puedes usar en diferentes idiomas y lo que hace es mostrarte más de 60 puntos históricos en la ciudad de Montreal.

Ahora lo que hace interactiva a esta app, es que tienes que ir a esos lugares con tu dispositivo móvil, además de unas bocinas o tus auriculares, y lo que sucederá, es que, cuando activas la app en ese punto, comienza una increíble proyección sobre el edificio para que veas esa parte de la historia de la ciudad.

De esta forma se conjuga la tecnología, con la historia de una manera muy divertida y amena para que aprendas algo interesante sobre Montreal.

Sus creadores los artistas Michel Lemieux, Victor Pilon y Michel Marc Bouchard pensaron en contar de una forma muy entretenida la historia de Montreal con personajes que transmiten de una manera muy agradable esos pasajes históricos de una forma muy entretenida y fuera de lo covencional.

Si visitas Montreal descárgate Cité Mémoire’s hara muy divertida tu caminata por esta ciudad.

Descarga la app para iPhone

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com