Reseñas de Cine

Reseña de la película Mimic: Voces Del Mas Allá – Jang-san-beom (2018)

Si eres fanático del cine de terror asiático, prepárate por que hoy llega a las salas de cine una propuesta de terror nueva, que nos habla de espíritus tan antiguos como la tierra misma y tan vengativos que harán que su alma nunca descanse en paz.

Esta es la propuesta de este thriller de horror coreano, que nos presenta una visión terrorífica de las leyendas antiguas con una cinta que le apuesta al suspenso, más que a los efectos especiales o a los sustos; cosa que agradecerán seguramente los que ya están cansados de que horror significa que te griten en la cara.

Ahora, Mimic: Voces Del Mas Allá no me pareció la gran historia de horror, de hecho, creo que llega a ser cansada, larga, un poco aburrida, predecible y en los puntos medulares de la historia puede ser muy burda por la simpleza de los efectos visuales, casi rayando en lo ridículo, justo cuando deberías estar muerto de miedo, en ese momento la mala caracterización de los espantos de esta historia te desconcentra.

Creo que ese fue el más grande error, que apostaron durante toda la construcción de esta trama al suspenso, a lo oculto y a las cosas que no se pueden ver, pero existen, para al final ensañarte esos demonios que más que dar miedo, dan risa.

Creo que los puntos fuertes de esta cinta son que es bastante corta, al comienzo el suspenso es interesante; pero rápidamente una trama floja, personajes que tienen que hacer cosas absurdas para que exista la trama hace que todo lo bueno se diluya. Además, la historia está sumergida en mucho drama lo cual hace que pierda un poco de peso el terror.

Yo la verdad no recomendaría esta cinta para irla a ver al cine, y mejor me esperaría a verla en una plataforma on demand, para pausarla y verla con muchos intermedios.

Sinopsis

¿De qué trata? Mimic: Voces Del Mas Allá es la historia de una familia que se muda a una provincia rural, la razón es que después de haber pasado una mala temporada familiar, por la pérdida de su primer hijo, deciden cambiar de aires, pero en este lugar hay un espíritu maligno muy poderoso, que usa los susurros de los muertos, robándoles su voz, para apoderarse del alma de nuevas víctimas.

 

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com