Reseña de la película Ant-Man & The Wasp (2018)

Cuando vimos la primera entrega de Ant-Man, en general, no esperábamos mucho de este superhéroe que nunca antes había tenido su oportunidad en la pantalla grande, pero la cinta fue divertida, entretenida y con muchas dosis de acción, cosa que la hizo fresca y tuvo un resultado sorprendente al presentarnos nuevos héroes fuera de lo convencional, además, esta adaptación fue muy interesante. Eso hace que esperemos con mucha emoción esta secuela que reúne un interesante elenco en esta muy esperada cinta.

Peyton Reed es el director encargado de darle vida a esta película de acción y fantasía, en la cual, el súper poder más codiciado por todos, es la ciencia, que permite a las personas obtener grandes habilidades para salvar al mundo.

En esta ecuación matemática de entretenimiento se suman Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Hannah John-Kamen y Michelle Pfeiffer que nos llevarán a un universo nunca antes visto, en el que el tamaño sí importa.

Ahora, hablando de la cinta, debo decir que me decepciono, y es que, la primera cinta de esta nueva franquicia fue prometedora, mientras que esta secuela se queda muy tibia, sin mucha acción, sin malos muy malos, sin esencia, siendo el único elemento atractivo de esta película de acción sin acción, los chistes y los diálogos ocurrentes de Paul Rudd y Michael Peña.

Creo que esa es la crítica central de esta cinta, que pierde de vista la acción para enfocarse en la comedia y los diálogos, eso la hace algo larga, y siendo una peli de superhéroes, esperábamos una historia con más combate, persecución y una misión especial para salvar al mundo.

Pero en un sentido general la película es entretenida y tiene buenas ocurrencias.

Sinopsis

¿De qué trata la película Ant-Man & The Wasp?

Regresamos a la vida de Scott Lang (Paul Rudd), quien cumple con su arresto domiciliario por su participación en la guerra que se dio en Civil War, pero un día tiene un extraño sueño con que involucra a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope (Evangeline Lilly), esto lo desconcierta y decide contactar a Hank Pym (Michael Douglas) y contarle acerca de este extraño sueño, esto hace que Hank y Hope vuelvan a contactar a Scott ya que ese no fue un sueño, sino un mensaje de Janet para encontrarla.

Así comienza una nueva aventura en la que Scott, Hope y Hank comienzan una carrera contra reloj para encontrar a Janet, mientras nuevos y misteriosos enemigos quieren apoderarse del laboratorio móvil, que ahora integra un puente cuántico.

Escena post-crédito

Solo hay dos escenas post-crédito, la primera la pasan al finalizar los créditos que se ven en las maquetas de gráficos, debe tardar unos 10 minutos, y esta escena está conectada con Infinity War.
La segunda escena no tiene nada que ver, es una escena divertida, sin relevancia, que bien podrías saltarte.

Y finalmente el cameo de Stan Lee, lo veras casi al final de la cinta, en la persecución final.

 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿La pandemia también está cambiando las reglas del dating? La app de citas AdoptaUnChico lo confirma

Después del caos de 2020, ¿hemos cambiado lo que buscamos en las relaciones amorosas? Una encuesta de AdoptaUnChico dice que sí: 3 de cada...

¿Cómo sobrevivir al Blue Monday?

Estar triste no es malo, y menos el lunes 18 de enero, ya que este día es considerado el día más triste del año....

Reseña de la serie Lupin ¿está buena?

Otro de los grandes estrenos de esta temporada de Netflix es la serie Lupin, una serie francesa de crimen policíaco protagonizada por el actor...
Apuestas Colombia