Reseñas de Cine

Reseña de la película Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3 es y desde hace algunos años la estrella de Dreamworks, una de sus franquicias más exitosas que con cada entrega, abarrota las salas de cine con muy buenas ventas en taquilla; después de todo no hay pierde y los chistes para toda la familia y las moralejas tipo zen de sus personajes nos hacen sentir bien y contentos.

Y con cada nueva película de Po, el panda protagonista de Kung Fu Panda nos metemos más en el mundo del Kung Fu, primero con la preparación del Guerrero Dragón, después en la segunda entrega, la búsqueda de la paz interna y ahora con la búsqueda de la energía de vida. Si bien extrañe mucho la voz de Pedro Armendáriz Jr. como el Maestro Shifu, la película Kung Fu Panda 3 es de las pocas cintas animadas en las que el doblaje de todos, incluso actores de cine como Omar Chaparro, todos hacen bien su trabajo doblando y dándole vida a los personajes de la película Kung Fu Panda 3.

Divertida, ocurrente, con buenas animaciones y muchos pandas, de verdad cuando digo muchos, es en serio, la nueva película de Dreamworks Animation, la película Kung Fu Panda 3 será una de las más vistas esta temporada; porque no solo los niños, sino también los adultos amamos a esos pandas, además de los cinco furiosos, que si bien Mantis, Mono, Vibora, Grulla y hasta Tigresa pierden algo de protagonismo, esta cinta llena de pandas sigue siendo divertidamente muy familiar.

Bajo la dirección de Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, con un guion de Jonathan Aibel y Glenn Berger, llega este próximo viernes a las pantallas de cine, uno de los grandes estrenos de cintas animadas de la temporada; la película Kung Fu Panda 3, una muy buena recomendación para ir al cine a ver una película divertida y muy entretenida.

Sinopsis de la película Kung Fu Panda 3

¿De qué trata? Película Kung Fu Panda 3 comienza justo cuando aparecen dos nuevos personajes, el malvado Kai, el viejo compañero de armas del maestro Oogway, quien se volvió loco y tuvo que ser derrotado por Oogway, pero tras centenas de años buscando su venganza, por fin logra atrapar a Oogway y regresar al mundo de los vivos para borrar la memoria de Oogway y capturar a todos los maestros del Kung Fu.

Esto llega a oídos de Shifu quien ha comenzado a preparar a Po como un nuevo maestro; pero no solo llega Kai al panorama, sino que también Li, el padre panda de Po, quien llego a su hijo por un mensaje del universo para reunirse con él.

Y esto no pudo ser más oportuno, ya que panda necesita la ayuda de la aldea secreta de pandas, para descubrir y aprender el viejo arte de la energía vital, y su padre, Li, se ofrece a llevarlo y ayudarlo.

Pero el Sr. Ping, el ganso que adopto a Po, no permitirá que nadie le robe a su hijo.

Así que en muchas formas esta aventura se vuelve épica.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com