Reseñas de Cine

Reseña de la película La Bella y La Bestia – Beauty and the Beast

La película La Bella y La Bestia es hermosa, es inspiradora, está bien adaptada, está bien hecha, la música es fenomenal, Emma Watson es una “Bella” encantadora con una voz fenomenal, animaciones interesantes, todo esto sumergido en magia, encantos, enseñanzas, moralejas y redención.

La verdad adore esta versión de la película La Bella y La Bestia, y nuevamente, como siempre suelo hacerlo en las cintas de Disney, termine llorando muy emocionada por la historia, una que ya sabía cómo iba, que ya me habían contado en mi infancia, y, aun así, para mi esta maravillosa historia, era como si la viera por primera vez y fuera testigo de cómo se forjo un gran amor salido de una fábula ancestral, de un destino mágico que unió a dos personas.

Ah, de solo pensar en esta cinta, me emociono, se me enchina la piel y se me sale la lagrima, porque en verdad este cuento de hadas, nos recuerda lo bello y hermoso que puede ser amar y que vale la pena dejar que alguien te robe el corazón y el alma.

Así que solo puedo decir de esta cinta, magnífica, hermosa y lo mejor, es que está muy bien adaptada a la cinta animada en 2D, y la esencia de la historia original se siente, y te deja un buen sabor de boca y con cada canción que te sigue contando la historia de La Bella y La Bestia te emocionas más.

Pero además de lo clásico que sabemos de la historia, hay unas añadiduras que encontrarás deliciosas, si bien hay uno que otro tema polémico, a mí me parecieron buenos aportes a la historia y conoces más de la Bestia, ya que termina con un protagonismo igual de importante que el que tiene Bella.

Esta no es una película para chicas, no señor, esta es una película para románticos que saben que el amor es la solución a muchos de los problemas; pero lo que más me gusto en lo personal es la redención de los personajes y como el ego cambia por odio, luego arrepentimiento y finalmente perdón.

Una historia llena de moralejas no solo sobre el amor, sino la amistad, la compresión, el perdón, en fin, si bien esta historia está ubicada hace muchos años atrás, es una trama muy actual.

Por eso y muchas razones no te puedes perder en cine la película La Bella y La Bestia que es dirigida y escrita por Bill Condon, adaptada en La Bella y la Bestia de Linda Woolverton con las actuaciones de Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Ewan McGregor, Emma Thompson, en fin, un gran reparto para esta cinta.

Sinopsis de la película La Bella y La Bestia

¿De qué trata?, pues que puedo decir, esta es la misma historia que vimos en los noventas, pero en versión extendida de la cinta animada de Disney.

Esta es la historia de Bella (Emma Watson) una chica pueblerina que tendrá que rescatar a su padre de una malvada Bestia (Dan Stevens) que vive en un castillo encantado, y para romper el hechizo, Bella y Bestia tendrán que enamorarse para así salvar del olvido a todas las personas que fueron encantadas por culpa de la Bestia que solía ser un príncipe caprichoso y berrinchudo.

De eso se trata esta historia del proceso por el cual surge primero una amistad y luego amor, y como estos sentimientos pueden hacer que una persona encuentre el perdón.

Mi opinión

Me gustó tanto que la quiero ver otra vez en el cine, porque una vez no basta, tendré que ir a ver esta hermosa y encantadora historia de amor ahora que se estrene, pero si la vez, hazlo en inglés; te la recomiendo en su idioma original para disfrutar de las hermosas canciones de esta cinta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com