Reseñas de Cine

Reseña de la película Ben-Hur 2016

Paramount Pictures revive uno de los clásicos del cine, la película Ben-Hur, una gran y mega producción de 141 minutos de duración que hacen en conjunto con la Metro-Goldwyn-Mayer, para contarnos, de una forma más actualizada y con grandes efectos especiales, uno de los grandes pasajes de la Biblia, y si bien, puede sonar medio aburrida esta película de acción, dejame decirte que es muy palomera y lleva a un nivel entretenido esta historia.

Así que si nunca viste el clásico de 1959, porque te parecía muy aburrido, sin importar que haya ganado muchísimos oscares, esta versión del 2016 tiene mucha emoción, adrenalina, buenas escenas de acción que te harán ver con otro enfoque esta historia. La verdad pensé que estaría muy aburrida y cansada, pero sorprendentemente me agarre de mi asiento y muchas escenas me pusieron en mucha tensión.

La película Ben-Hur cuenta con la dirección de Timur Bekmambetov, así como con las actuaciones de Jack Huston, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Morgan Freeman y Rodrigo Santoro; una película entretenida y con mucha emoción que te hará olvidar que estas viendo Ben-Hur y simplemente te concentraras en seguir la historia.

Que no te asuste el nombre Ben-Hur, la peli no es nada aburrida, y te pasas un rato muy entretenido.

Sinopsis de la película Ben-Hur 2016

¿De qué trata? la película Ben-Hur es la historia de Judah Ben-Hur, un judío prominente, que tiene una vida complicada, y todo se complica cuando los romanos atacan despiadadamente a los judíos, lo que ocasiona revueltas y revoluciones.

Pero en ¿dónde está lo complicado?, pues bien, cuando el era niño su familia adoptó a un niño huerfano romano, a Messala Severus, un joven talentoso, que por ganarse el amor de Naomi Ben-Hur, se va como soldado romano, y rápidamente llega a un puesto importante en el ejército romano y regresa a casa con orgullo y honor.

Lo que complica la cosa, son las revueltas y el odio por los romanos y justo cuando llega Poncio Pilatos a la ciudad, un terrible atentado que se lleva a cabo en la casa de los Ben-Hur, hace que los encierren y condenen por traición, llevando a Judah como esclavo y a su hermana y madre condenandolas a la muerte.

Hasta que un buen día Judah logra escapar y por azares del destino, o un plan de Dios, termina en las costas con un buen aliado que lo ayudará a recuperar todo lo que perdio y el medio para hacerlo es competir en el Coliseo Romano contra Messala.

El Reparto de la película Ben-Hur 2016

En esta cinta tenemos un elenco relativamente nuevo, ok, ok, me dirás que Rodrigo Santoro, no es nuevo en la escena, pero lo que quiero decir, es que las estrellas de esta cinta, son actores nuevos que van en ascenso, por ejemplo Jack Huston y Toby Kebbell, los hermanos en disputa, Judah Ben-Hur y Messala Severus, que esta es su primera superproduccion en la que participan.

No lo hicieron nada mal, y vaya que les crees esa disputa.

Otros papeles interesantes de esta cinta son el de Morgan Freeman, que ese señor, todo lo que hace, lo hace bien y también a Nazanin Boniadi como Esther.

Mi opinión de la película Ben-Hur 2016

Yo juraba que me quedaría dormida viendo la película, ya sabes, tenemos la idea de que ese tipo de cintas son muy aburridas, pero esta nueva versión de Bekmambetov estaba imprimida con mucha acción, hay algunas escenas medio violentas que te despiertan y justo cuando están en la carrera final, toda la trama cobra sentido.

Además, tiene a Morgan Freeman narrandote la historia, ya con eso te engancharon, además el formato en el que cuentan la historia, así como los efectos, hacen interesante esta movie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com