Reseñas de Cine

Reseña de la película Me gusta Pero Me Asusta – I like it But I Fright It (2017)

La espera por fin termina, y llega al cine este 22 de septiembre, la película Me gusta Pero Me Asusta, una de las mejores comedias románticas mexicanas, que es ocurrente, es graciosa, es divertida, es entretenida y tiene un poderoso mensaje de no juzgues a un libro por su portada y las apariencias engañan.

Ahora, seguro pensarás que las películas mexicanas de comedia romántica son tontas, sosas, predecibles y ya no te fumas otra más, déjame decirte que, si eso piensas, esta peli te va a sorprender y te ofrece situaciones muy chuscas que salen de la clásica y trillada comedia romántica; de hecho, uno de los grandes aciertos de esta cinta es que se enfoca más en la divertida situación que envuelve a los protagonistas, más que en la historia de amor.

Definitivamente la película Me gusta Pero Me Asusta es un gran acierto, es rápida y se siente bastante corta las actuaciones son buenas, especialmente del padrino Norris y el Brayan que te harán reír con las ocurrencias de estos norteños que vienen a la capital.

Divertida, ágil, rápida y muy graciosa es la película Me gusta Pero Me Asusta, y todo lo que promete el tráiler, lo cumple con creces y vemos muchas, pero muchas cosas más, bien graciosas; tanto que ponen a esta cinta, en mis favoritas del género.

Bajo la dirección de Beto Gómez, con las actuaciones de Alejandro Speitzer, Minnie West, Hector Kotsifakis, Joaquin Cosio, Camila Selser y más, esta es una película que no te puedes perder, si te quieres reír mucho, una buena opción para entretenerte solo, con la familia, los amigos o el ligue.

https://youtu.be/RG_gW9TOjiU

Sinopsis de la película Me gusta Pero Me Asusta

¿De qué trata?, es la historia de Brayan (Alejandro Speitzer) y Claudita (Minnie West), dos jóvenes muy diferentes, uno norteño y la otra chica fresa, NiNi, de la CDMX, que se conocen, por casualidades de la vida, y es que Don Gumaro, (Joaquin Cosio) un hombre muy duro, al estilo “el padrino”, manda a su hijo pequeño, Brayan a extender sus negocios a esta ciudad, así que Brayan, y su padrino Norris (Hector Kotsifakis), se vienen a la capital a expandir el negocio.

Ahí entra Claudita, una chica fresa que no hace nada, más que tomarse un sabático en el cual comete error tras error, harto, su papá le pone un ultimátum o trabaja o le quita el depa dónde vive; así que Claudita tendrá que ponerse a vender y rentar casas, así conoce a Brayan, su padrino y las personas que llegaron con ellos.

El problema, es que son norteños, andan en trocas, traen pistolas y tienen fajos de dinero tan grandes y los andan regalando a todos, que Claudita rápidamente piensa lo peor, son narcos.

Pero Brayan le gusta mucho, es guapo, es tierno y tiene con ella detalles que no había tenido nadie antes; así que hace un lado el tema narco y comienza a salir con él, hasta que la cosa se pone difícil y muy chistosa.

El Reparto de la película Me gusta Pero Me Asusta

Las actuaciones de esta cinta, son magníficas, son divertidas, pero hay personajes que se llevan la historia de calle y son Norris, interpretado por Hector Kotsifakis, tambien es hilarante la interpretación de Alejandro Speitzer y Joaquin Cosio es un señorazo.

Mi opinión de la película Me gusta Pero Me Asusta

Me encantó, quede fascinada, la quiero ver otra vez, de nuevo; ahora, me habían dicho algunos que la vieron en un festival de cine que era infame y aburrida, mmmmm, creo que vieron otra película, esta me pareció divertida, chistosísima y tiene varias escenas, que casi me meo de la risa.

Ese es mi factor para saber que una comedia es buena ¿te measte de la risa?, en este caso sí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com