DestacadosReseñas de Cine

Reseña de la película Kin El Legado (2018)

Hay muy buenas películas que surgen a partir de cortos, este NO es el caso de la película Kin El Legado, la cual nos recuerda como algunas historias deben quedar en formato breve, y el corto de Jonathan Baker, “Bag Man” debió ser eso, un corto, y así nos hubiéramos ahorrado esta cinta, rara, extraña, aburrida y sin estructura.

Viendo el corto, te ahorras una hora cuarenta de una película aburrida, con personajes bastante absurdos, en fin, la cinta tiene fallas por dónde quieras analizarla.

La película Kin El Legado es uno de esos proyectos que no quieres ver, o bueno, solo la ves porque definitivamente era ver eso o un infomercial de 2 horas.

Pero ¿qué es lo que la hace tan mala?, en esencia es la trama, y literal este proyecto termina siendo una versión muy similar del corto de 5 minutos, pero en 2 horas; y lo que hubiera podido ser una epica aventura, con un arma de otro planeta, termina siendo la mala versión larga de un corto, sin historia, sin contexto y sin conexión.

Sinopsis de la película Kin El Legado

¿De qué trata?, es la historia de Eli (Myles Truitt), un adolescente rebelde con grandes conflictos internos que surgieron con la muerte de su madre adoptiva; esto hace que Eli se porte muy mal y haga que Hal (Dennis Quaid), su padre adoptivo, pase un mal rato lidiando con estos problemas.

Pero todo se complica cuando Jimmy (Jack Reynor), el hijo biológico de Hal, sale de la cárcel con una nueva dosis de problemas y deudas que traerán a su vida a un terrible criminal, Taylor, (James Franco), quien por culpa de esta familia pierde a su hermano, así comienza una cacería.

Ahora, lo que nadie sabe y pronto descubrirán es que Eli cuenta con una poderosa arma que no pertenece a este planeta, así que, cuando las cosas se pongan difíciles Eli, salvará el día y descubrirá más sobre sí mismo.

El Reparto de la película Kin El Legado

Ni te emociones pensando que Quaid salve la cinta, eso no sucede y sus escasos 5 minutos en pantalla, te avisan que lo peor está por venir.
Creo que el problema principal es Jack Reynor, uno de los principales protagonistas y tiene actuaciones muy flojas, igual pasa con Zoë Kravitz. Aunque tal vez sea muy dura con ellos y todo es culpa de un pésimo guion y una trama muy tonta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com