DestacadosReseñas de Cine

Reseña de la película Mi Pequeño Gran Hombre (2018)

La película Mi Pequeño Gran Hombre es una comedia ligera, entretenida y con algunas ocurrencias que te harán reír, pero lo interesante de esta propuesta cinematográfica son las reflexiones y preguntas que lanza al espectador sobre cuantas relaciones muy buenas dejamos ir por la borda simplemente porque la apariencia de la otra persona no cumplía con las expectativas sociales de los demás.

En esa perspectiva suena bastante neurótico, el que la opinión de personas a las cuales no les importa nuestro bienestar o armonía afecta de una forma muy directa la oportunidad de ser felices.

Así que rescato mucho ese mensaje de esta cinta, la cual puede ser en ciertos momentos medio cursi, rayando en lo sentimentalera, pero finalmente es divertida y nos hace preguntarnos ¿por qué nos importa tanto lo que dicen los demás?

Romance, chistes y una moraleja interesante es la propuesta de la película Mi Pequeño Gran Hombre, la cual llega a las salas de cine el próximo 7 de diciembre, y es una opción interesante para una primera cita o porque no, para ir con tus amigas y darse cuenta que la única opinión que importa sobre lo que te hace feliz, es la tuya.

Sinopsis la película Mi Pequeño Gran Hombre

¿De qué trata?, es la historia de Carla (Fernanda Castillo), una exitosa abogada con una vida casi perfecto, solo le falta amor; y todo parece cambiar cuando por mala suerte pierde su celular y lo encuentra León (Jorge Salinas), ahí la suerte de Carla comienza a cambiar y lo que parecía ser una mala noticia, se transforma en un golpe de suerte cósmico que hace que encuentre a León, un hombre encantador, guapo, inteligente y con una buena vida, el problema es que León es muy pequeño, en verdad, un hombre pequeño y el solo mide 1.35 de altura.

Esto crea complejos, traumas, miedos y muchos prejuicios en Carla quien se deja llevar por lo que dicen los demás sobre cómo es la belleza.