Reseñas de Cine

Reseña de la película Historias De Ultratumba – Ghost Stories (2018)

Con una buena fotografía, buenas actuaciones y 3 historias de espantos, la película Historias De Ultratumba es una excelente alternativa para ir al cine a ver estos relatos del más allá, con diversos protagonistas, quienes participan todos en una misma historia sin saberlo.

De los directores Jeremy Dyson y Andy Nyman, este último, quien también se une a las actuaciones junto con Martin Freeman, Alex Lawther y Jill Halfpenny llega a las pantallas de cine, esta película que retoma la nueva narrativa que hemos visto en proyectos ingleses como Black Mirrow, pero al mismo tiempo conserva los elementos tradicionales de este tipo de películas en las cuales hay cuentos de espíritus, apariciones y demonios.

La película Historias De Ultratumba es buena, te atrapa, te asusta y el formato que usan con los relatos la hace bastante fresca y nos hace experimentar una nueva forma de terror, una más común en la cual, alguien nos cuenta su encuentro con el mundo paranormal.

Pero lo mejor de esta cinta dramática de horror, es que un escéptico nos lleva de la mano de estos relatos para al final enfrentar un final que no te esperabas, ni en un millón de años.

La verdad es que me esperaba muy poco de esta película inglesa, pero me sorprendió y me asusto mucho, así que, si me preguntas si te la recomiendo, por supuesto que sí.

Si disfrutas de los relatos de horror, esta es una película que encontrarás muy entretenida.

Sinopsis de la película Historias De Ultratumba

¿De qué trata?, el Profesor Goodman (Andy Nyman) es un cazador de fraudes paranormales, y con la ciencia y la razón de su lado, tiene un programa de televisión para desenmascarar a los fraudas psíquicos.

Su única misión es evitar que estafen a las personas por su creencia en el más allá, pero todo cambia cuando el ídolo de su infancia, otro cazador de misterios le pide que investigue 3 historias paranormales que lo hicieron perder la razón, así comienza Goodman esta investigación que lo llevan a conocer a 3 personas muy perturbadas que le harán descubrir el verdadero terror de lo desconocido.

El Reparto de la película Historias De Ultratumba

Creo que el personaje más débil de la historia, es el interpretado por Andy Nyman, la buena noticia, es que los otros personajes Paul Whitehouse, Alex Lawther y Martin Freeman, los protagonistas de las historias, son quienes cargan con todo el peso de la plot de la cinta, ofreciéndonos una visión distinta del terror.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com