Reseñas de Cine

Reseña de 6 Grandes Héroes

Esta película es una de las más esperadas en esta temporada, para comenzar el ciclo invernal en cine. Disney abre con broche de oro la temporada de navideña con esta gran película animada: 6 Grandes Héroes, que también la puedes encontrar como Grandes Héroes o Big Hero 6, es la misma película con las variaciones en su nombre; una película realizada por los Walt Disney Animation Studios bajo la dirección de Don Hall y Chris Williams con los productores Roy Conli y el afamado John Lasseter como productor ejecutivo por excelencia de Disney, encargado de realizar las mejores producciones de este estudio, y el ojo creativo de Lasseter ha dado vida a películas como Monsters University, Wreck-It Ralph, Toy Story, Up, WALL-E, en fin, las mejores películas animadas de Disney traen como productor ejecutivo a este gran PRODUCTOR.

Y en 6 Grandes Héroes puedo decir que se nota la magia, el talento, la creatividad, la ocurrencia en una película impecablemente realizada, con un buen nivel de animación que por supuesto se basa en el comic de Marvel, que surgió en el año del 98 con personajes creados por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, que terminó convirtiéndose en una miniserie de 5 tomos, comercializados por Marvel Comics; el día de hoy llega a la pantalla grande esta película de acción, que incorpora un mensaje muy positivo que toda la familia va a disfrutar.

De verdad, adoro las películas de Disney, todas terminan sacándome risas, suspiros, haciéndome llorar y volver a ser una pequeña niña en las salas de cine, siempre, realmente no hay falla y volvió a suceder con Big Hero 6, o mejor dicho 6 Grandes Héroes, una película que ciertamente estaba esperando desde que mi hermano me enseño el teaser hace muchos meses y me dijo, tienes que llevarme a verla.

No pretendo arruinarte esta película con spoilers, porque es magnífica y tienes que ir a las salas de cine este 13 de noviembre para verla en 3D o salas iMAX, así que si no quieres que te arruine esta película animada, deja de leer y solo necesitas saber que es muy buena, de calificación le doy un 8.5 y definitivamente te la recomiendo para ir en familia, con los amigos, con tu ligue o hazle como yo y vete a ver esa película solo/a, vas a pasar un rato bien entretenido.

Sinopsis

¿Qué que trata?

La película está ubicada en San Fransokyo, un lugar que te recuerda a San Francisco en los Estados Unidos y al mismo tiempo Tokyo, una ciudad muy moderna, llena de tecnología, robots y nerds, pero nerds buena onda que buscan mejorar al mundo con la ciencia, ciencia que incluye proyectos magníficos que cambian el mundo.

Así es como conocemos al niño genio de 14 años de edad, Hiro Hamado, un niño brillante que puede hacer que cualquier cosa se haga realidad mediante la robotica, además de Hiro, conocemos a Tadashi, su hermano que es igual de brillante; sin embargo por un accidente trágico Tadashi muere, dejando solo a Hiro, solo y triste, hasta que finalmente se encuentra con Baymax, el robot de Tadashi, el robot que le regresa el propósito de vivir a Hiro, ah y claro, vengarse de un villano malvado que tiene que ver con la muerte de Tadashi.

En el proceso los amigos más cercanos de Tadashi ayudan a Hiro a detener a ese cruel villano.

Mi opinión

El guion, la historia, el doblaje, los personajes, la fotografía, todo en esta cinta animada está bien armado; no se siente nada larga.
Llena de mensajes, moralejas y una historia conmovedora es lo que vas a ver en 6 Grandes Héroes.

Disfrute mucho esta película, con todos sus personajes que aportan muchas ocurrencias que te harán pasar un rato muy agradable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.