Gastronomia y Restaurantes

Chiles en Nogada de un 1kg en Don Lázaro, El Viajero

Ubicado en la colonia de Santa María la Ribera se encuentra un restaurante auténticamente mexicano, una joya del sabor, el restaurante Don Lázaro, El Viajero, un lugar con mucha tradición familiar, ahora se ha convertido en icono de la zona, que ofrece platillos con mucho sabor, y esta temporada nos ofrecen una delicia de la gastronomía mexicana, los chiles en nogada, pero los que aquí se sirven son muy especiales, por varios motivos, pero los principales son:

  • La nogada que rebosa de este plato
  • El peso, y te sirven chiles de un kilo

Estas dos características hacen que estos chiles sobresalgan de cualquier otro chile en nogada, y es la abundancia de sus ingredientes, ya que, en Don Lázaro, El Viajero no escatiman en nada y ponen mucha nuez, mucha granada, mucho relleno y usan chiles frescos que hacen de este platillo una delicia.

Además, a este lugar lo respalda más de 70 años de tradición y con una receta familiar de los chiles en nogada, aquí se sirven los más ricos de la ciudad con ingredientes frescos que incluyen carne de puerco selecta, jitomate, cebolla, nuez y por supuesto la granada, para darle a este platillo los colores de la México.

Así que, si quieres desayunar, almorzar, comer o cenar, en el restaurante o para llevar, Don Lázaro, El Viajero servirá hasta finales de septiembre los famosos chiles en nogada, además de otros platillos que no te puedes perder.

Don Lázaro, El Viajero
Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 7:00 PM.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com