Reseña del primer capítulo de DC’s Legends of Tomorrow

0

Tenemos para los fans de los comics la reseña del primer capítulo de DC’s Legends of Tomorrow

Dirían muchos expertos en el tema del mundo de los comics y su adaptación al cine o la televisión que este género está agonizando; y es que después de muchas películas y series en un tono muy infantil ya han cansado a los fans y al público en general con esas súper historias de esos súper héroes súper bobas y súper predecibles y además mal adaptadas.

Pero hay que hacer en esto un paréntesis y aceptar que los superhéroes llegaron para quedarse y por más que se haya abusado de esos personajes, sobre todo los del universo Marvel, creo que al no haber visto mucho del mundo fantástico de la DC Comics, nos emociona mucho a todos la llegada de la nueva oleada de héroes y heroínas. Que por cierto todos esperamos al Escuadrón Suicida con ganas, pero mientras tanto, nos quedamos con la expectativa de superhéroes más convencionales pero entretenidos como Arrow y Flash, pero ahora se agregan personajes nuevos como Rip Hunter, Hawkgirl, Hawkman, Vandal Savage y muchos más en una serie que promete ser muy espectacular, con mucho humor y grandes efectos especiales.

Y esa es la nueva apuesta del canal Warner Channel, que este miércoles 17 abre el nuevo mundo de DC’s Legends of Tomorrow con un especial de televisión y el jueves 18 de febrero a las 8 de la noche, los nuevos capítulos de esta serie con un crossover nunca antes visto entre héroes y villanos, bueno, eso es lo que nos prometen en la nueva serie de Warner Channel DC’s Legends of Tomorrow.

Reseña del primer capítulo de DC’s Legends of Tomorrow

Efectos aceptables, buenos personajes y un doblaje literalmente decente son la apertura de la serie DC’s Legends of Tomorrow, que nos lleva a un mundo apocalíptico y casi destruido en el que las guerras han casi acabado con la humanidad y el mundo como lo conocemos.

Y en este mundo al borde de la destrucción los maestros del tiempo se reúnen para acabar con Vándalo Salvaje, liderados Captain Cold empieza a reclutar a las leyendas del mañana para detener a Vandal Savage o mejor dicho, Vándalo Salvaje. Y en esta nueva cruzada de héroes esta Ray Palmer, Sara Lance, Rip Hunter, Hawkgirl, Firestorm y muchos más.

Una vez armado el grupo se encaminan a lograr todos juntos la misma misión, ahora esto será difícil por el villano que enfrentan y lo diferentes que son en este grupo estos superhéroes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here