Amor y Sexualidad

La desesperación en el amor ¿es buena?

Amor y desesperación, una muy mala combinación que siempre va de la mano

Aunque hay que tener en mente que la desesperación va mal en cualquier área de la vida

Te has dado cuenta la relación que existe entre desesperación e idiotez, pero no es la única coincidencia, ya que tambien existe una relación entre amor y desesperación. Esto quiere decir que, uno se enamora y por resultado lógico, uno se desespera, pero, hay que recordar que es en los momentos de mayor desesperación cuando más cosas estúpidas se pueden hacer.

Algo tiene la desesperación que hace que nuestro cerebro entre en modo pendejo para concebir únicamente ideas que solo podrían ser catalogadas como idiotas.

Ah, seguramente con la desesperación aplica lo mismo que se dice del ocio, ya sabes, “que el ocio es la madre de todos los vicios”, bueno bajo esa misma línea, invirtiendo el género también, “la desesperación es el padre de la estupidez”; porque definitivamente es cuando uno está desesperado cuando se cometen errores nunca antes imaginados.

Tal vez la idiotez sea un efecto secundario de la desesperación.

Pero, no es hasta que estas lejos del territorio “desesperado”, cuando te das cuenta lo peligroso que es caer ahí, y eso aplica a cualquier terreno, y no solo en el amor; cuando uno está desesperado, en general, es cuando se está en riesgo de cometer errores muy graves.

Así que, hay que hacer lo que sea necesario, para nunca actuar bajo los efectos de la desesperación; sin embargo, cuando se habla de amor, siempre hay una connotación de desesperación, tal vez, la desesperación sea un efecto secundario del amor, pero, hay que recordar que la propia desesperación viene siempre con sus propios efectos secundarios.

Es extraño, pero el amor nos hace a todos un poco desesperados en todo el sentido de la palabra, robándonos la paciencia y la esperanza, pero tambien denota la acción de la desesperación.

Aunque hay otra cosa curiosa acerca de la desesperación, sobre todo la desesperación en el amor, y es que esta nos pone en acción, e inmediatamente la sentimos, es que nos ponemos en acción para lograr algún resultado. Claro, cuando uno está desesperado no se pone a pensar en el método o en el resultado, solo se piensa de forma mecánica en salir de ese estado.

Tal vez, es esa urgencia, por no sentirse desesperanzado que sin pensarse solo se actúa.

Tal vez ese sea el problema y es que, cuando estamos desesperados NO PENSAMOS, solo actuamos; bueno, entonces en ese caso no es que la desesperación nos haga pensar idioteces, nos hace idiotas porque en vez de pensar, solo actuamos.

Entonces, como moraleja debemos saber que actuar como resultado de la desesperación, solo va a traer consigo resultados malos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com