Televisión y Cine

Veep 5×08 Camp David

Selina sigue buscando su sueño de convertirse en la primera presidenta mujer de los Estados Unidos y cada vez está más cerca, mmm, bueno, por lo menos está más cerca del caos y esta vez unas vacaciones disfrazadas en Camp David se convertirán en una serie de lios y enredos que involucran a su familia y al presidente Chino, que llega a la residencia de vacaciones para firmar un acuerdo y un tratado de paz al conflicto que se suscitó por el supuesto hackeo de la cuenta Twitter de Selina. De eso se trata Veep 5×08 Camp David, unas locas vacaciones de navidad en las que nada sale bien, y todo se enreda mucho más, gracias a Selina Meyer.

Veep 5×08 Camp David es un par de días feriados, para celebrar la Navidad, pero lo que no le dice Selina a su familia, es que estas mini vacaciones se las tomo para reunirse con el presidente Chino y la familia entera cree que son parte del staff de la cocina, lo que genera muchas confusiones, sobre todo con su hija.

Pero además de eso, en Veep 5×08 Camp David, vimos a Jonah Ryan ganarse un puesto como senador, y Jonah casi no gana, pero despues de que su competidora declara que las armas son peligrosas, ese comentario le da la elección a Jonah.

Aunque hubo más enredos en Veep 5×08 Camp David y el exceso de regalos que lleva el presidente Chino, obliga a Selina a darle una valiosa y muy costosa pluma que le regala de Navidad, su hija a ella.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com