Televisión y Cine

Reseña del primer capítulo de la temporada 5 de Grimm

Reseña del primer capítulo de la temporada 5 de Grimm

Después del mega súper fiasco de la reapertura de los Expedientes Secretos X, se agradece y mucho series como Grimm, con una buena historia pero lo más importante, con buenos efectos especiales para hablarnos sobre un mundo maravilloso de monstruos, personas y la batalla entre ellos y por supuesto la épica batalla del bien y el mal, en el que la justicia siempre triunfa al final.

Si bien no sería justa la comparación de estas dos series; creo que a la fecha uno de los mejores tv shows que hablan sobre monstruos, ley e investigadores especiales que mantienen a raya a esos malhechores del mundo supernatural, una de esas series es Grimm, aunque también tengo cierto gusto por Hemlock Grove de Netflix y un poco con la serie Supernatural, que ya en las últimas temporadas rayo en lo increíble; pero aun así seguimos fascinados por la existencia de esos seres y sus series.

Y en ese sentido esta Grimm, una popular serie que desde el 2011 ha sido consistente y progresivamente buena contándonos ese mundo místico y supernatural. Ahora la buena noticia para los fans que han seguido este tv show es que Universal Channel trae la temporada 5, con muy poca diferencia de su estreno en los Estados Unidos, este miércoles 17 de febrero aquellos que tienen fascinación con el mundo Grimm podrán seguir la historia de estos cazadores.

Además otro gran acierto de la serie Grimm, es que trajo un nuevo enfoque fresco en el que los cuentos de los hermanos Grimm, dejan de ser cuentos para contarnos la historia de esta estirpe de cazadores que protegen a la humanidad. Una historia que ha tenido una evolución que lleva al espectador a este mundo muy creíble en donde el mal está a la vuelta de la esquina.

Pero eso todos los que han visto el show, ya lo saben, y lo que quieren saber no es lo obvio de la historia, sino la reseña del primer capítulo de la temporada 5 de Grimm, ese capítulo por el cual han esperado mucho para ver.

Reseña del primer capítulo de la temporada 5 de Grimm

“Identidad Grimm”

La serie comienza retomando los enigmas previos de la temporada 4, obviamente, se hace un recuento de las partes clave de la historia, entre ellas el asesinato de Juliette; en una especie de sueño Nick comienza a ver las claves de esta nueva temporada.

Así que todo comienza con la prisa de encontrar a Trubel y resolver rápidamente los problemas que sucedieron y el enigma se complica cuando un escuadrón elite del gobierno se mete para resolver, encontrar y controlar al mundo Grimm.

Nick compite contra el reloj buscando a la agente Chavez y tratando de resolver el enigma y encontrar a sus amigos y las piezas faltantes. Para agregar presión él bebe de Adalind está a punto de llegar.

En este primer capítulo de la 5ta temporada Nick descubre que no todos son enemigos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com