5 películas para pasar San Valentín en casa

0

Se dice que para mantener viva la llama del amor hay que enamorar al otro todos los días y no sólo con palabras, sino con acciones que los saquen de la rutina y que cada día sea una experiencia inesperada. Algo que podría ser una gran sorpresa este 14 de febrero es pasar una noche a la luz de las velas con esa persona especial en compañía de los grandes estrenos que tiene FOX App y FOX Premium para suscriptores de TV de paga.

Celebra el amor con las mejores películas durante febrero entre palomitas, tal vez una copa de vino, toma de la mano a esa persona especial y sorpréndele con estos datos que tal vez no sabe, así te aseguras de tener una noche inolvidable para ambos.

La Forma del Agua

Doug Jones es quien da vida al monstruo y Guillermo Del Toro ha trabajado con él por más de 10 años; ha sido el Fauno, vampiro en “The Strain” y “Ab Sapien” en “Hellboy”. Además, como la criatura debía ser algo lo suficientemente atractivo, cada noche Del Toro se llevaba el traje a su casa y hacía votaciones entre mujeres para saber si tenía que aumentar o quitar algo como el trasero, abdomen marcado o tal vez marcar los hombros más grandes o delgados.

El Gran Showman

Una de las escenas más impresionantes de la cinta prácticamente fue una realidad en el set, cuando Hugh Jackman rescata a Zac Efron de un edificio que se está incendiando, pues los fuegos artificiales que se usaron para los efectos empezaron a arder de forma descontrolada sin que los actores lo supieran hasta que vieron la escena final y la magnitud de lo que vivieron.

Yo Soy Simón

Así como existe una prueba llamada “Prueba de Bechdel” para comprobar que en una cinta los personajes femeninos hablen de otra cosa que no sea un hombre, el grupo de monitoreo y promoción de figuras LGBT, Glaad, diseñó la prueba “Vito Russo” para los personajes homosexuales en el cine. Glaad se asegura que cuando una película tenga un personaje protagónico LGBT que no sólo se define por su orientación sexual o su identidad de género, tenga la importancia suficiente en la historia. “Yo soy Simón” cumple con todos los requisitos.

Más Allá de la Montaña

En uno de los grandes momentos de tensión que marcaron la cinta, es cuando Idris Elba está tirando del ala del avión a través de la nieve con Kate, porque lo hizo de verdad de verdad además, la temperatura estaba por debajo de los 0 grados. Y si notamos que la química entre Kate e Idris llena la pantalla es porque fuera del set se hicieron grandes amigos inseparables.

  

El bebé de Bridget Jones

 

Helen Fielding le dio vida a Bridget Jones en 1995 mucho antes de ser novela y por supuesto, de llevarla a la pantalla grande. Fielding creó a este personaje para protagonizar las historias de su columna en el diario británico The Independent.

Para esta entrega, la directora Sharon Maguire ya no quiso concentrarse en los problemas de una mujer de 30 con kilos de más y preocupada por encontrar el amor, al contrario, decidió que Bridget demostrara que hay mujeres que tienen conflictos más profundos.

Sea cual sea el plan que decidas tener este San Valentín, no olvides que los momentos más felices en la vida son esos que no requieren grandes esfuerzos. En los canales de FOX Premium siempre habrá una opción para disfrutar en pareja y además, los usuarios de FOX App pueden gozar de una colección de cintas en para celebrar el amor durante febrero.

 

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More