Reseña de la serie El método Kominsky – The Kominsky Method

El método Kominsky, yo te veo a ti y me reflejo de tu imagen.

Esta inusual comedia llego a la pantalla de Netflix a mediados de noviembre del 2018, pasando bastante desapercibida en México; después de todo, quien querría ver a Michael Douglas en el papel de un viejo actor en el ocaso de su carrera, la respuesta fue nadie, y el público interesado por ver esta irreverente comedia fue básicamente nulo.

Pero, ahora, en las recientes premiaciones de la televisión, con nominaciones en los Critics Choice Awards y ganando el Globo de Oro por Mejor serie de Comedia, y mejor actor en comedia de la televisión hace que todos volvamos la mirada a esta serie que nadie vio, para redescubrir una joya de la comedia y el humor negro, con muchas irreverencias, problemas de familias disfuncionales, en una serie que se basa en la amistad, sí, la amistad de 2 viejos gruñones que no envejece y con el paso del tiempo se hace más fuerte.

La serie El método Kominsky protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin es un divertido drama sobre la vida, la vejez, la amistad, la familia y por supuesto la farándula de Hollywood, con moralejas en cada episodio además de muchos chistes adultos, la serie El método Kominsky es una de las mejores propuestas del 2018 y sin lugar a dudas la serie que regreso a Douglas al mapa del entretenimiento.

Definitivamente le cayó muy bien la televisión a Douglas, quien logro un papel interesante, entretenido y muy único, que seguramente está muy cerca de la personalidad del actor, quien ahora, bueno, hasta antes del método Kominsky estaba desaparecido del radar, pero ahora resurge con un divertido personaje en una serie de 8 episodios, cada uno de menos de 30 minutos.

Divertida, fresca, irónica, mordaz y muy entretenida El método Kominsky nos ofrece una serie que critica a la profesión actoral, se burla de los agentes de talento, pero, sobre todo, nos habla de la familia y la amistad.

Si aún no has visto la serie El método Kominsky, no solo te estás perdiendo una de las mejores comedias del año, sino tambien una de las mejores actuaciones de Michael Douglas.

Sinopsis de la serie El método Kominsky

¿De qué trata?, es la historia de Sandy Kominsky (Michael Douglas), un veterano actor que sin trabajo, papeles o proyectos se dedica a enseñar en una escuela de actuación el método Kominsky para ser un gran actor, pero, los alumnos de Sandy todavía no logran captar la esencia de este método, mientras Sandy intenta sobrevivir a la etapa de la vejez, recobrando su virilidad, salir con el sexo opuesto, mientras que su mejor amigo y agente, Norman, pierde a su esposa y tiene que lidiar con el regreso de su problemática hija.

El Reparto de la serie El método Kominsky

Esta serie cuenta con actuaciones de grandes actores, como Danny DeVito, Sarah Baker,
Lisa Edelstein y hasta cameos de Jay Leno y Patti LaBelle; pero, esta serie, El método Kominsky es de Michael Douglas y Alan Arkin quienes muestran una química increíble que se suma a diálogos ocurrentes y una trama muy entretenida.

Chuck Lorre y volvió a crear una serie adictiva y muy disfrutable.