Belleza y Moda

Los cuerpos de verano se construyen desde ahora

Lucir una figura espectacular para las siguientes vacaciones veraniegas en la playa que tanto nos gustan es posible, pero es importante considerar lograrlo de manera segura, responsable y que no ponga en riesgo nuestra salud. Hoy en día es muy común y muy fácil caer ante los seductores “productos milagro” o “métodos relámpago” porque buscamos conseguir resultados notorios y rápidos, arriesgándonos a que, además de que podrían no funcionar, ponernos en peligro.

Es muy recomendable, avalado por especialistas en el tema, comenzar a trabajar esa figura deseada con la anticipación suficiente para que paulatinamente se logre el objetivo deseado, y así lleguemos de manera saludable y duradera a la meta. Hoy en día, gracias a la tecnología que no se queda atrás y no nos abandona, existen procedimientos seguros y efectivos, que aunque no son mágicos, sí ofrecen resultados desde las primeras sesiones de manera muy eficaz. Un ejemplo de esto es la aparatología no invasiva BHS 156 by Dermo Health, que ofrece varias soluciones a la vez.

Cuenta con la más avanzada tecnología HImFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad Multifocal) para el moldeo corporal:

  • Trabaja sobre la superficie al igual que la profundidad de la piel.
  • Reduce adiposidad localizada hasta 3cm por sesión.
  • Funciona de maravilla también en aplicaciones faciales.

El complemento perfecto para ésta gran reducción sería el tensado de la piel, que ofrece también por medio de Criofrecuencia:

  • Ondas electromagnéticas actúan sobre la dermis, promoviendo la regeneración de colágeno y elastina.
  • A través de un shock térmico se genera un tensado instantáneo de la piel.
  • Tiene efecto desintoxicante como consecuencia de la oxigenación de los tejidos que produce la dilatación de los vasos sanguíneos.

Con esta arma tan sofisticada y accesible, llegarás a tu estética deseada de manera más sencilla, cómoda, rápida y segura. Una valoración médica previa te ayudará a conocer mejor el tratamiento que se adapte a tus necesidades y deseos particulares. De igual manera, una asesoría de alimentación balanceada y activación física que complementen los tratamientos ayudará a alcanzar y sostener los resultados, lo cual sumará a que tu bienestar sea integral.

Comenzar a construir tu cuerpo de verano desde ahora te dará perfecto tiempo para lograrlo, más aún con los mejores aliados.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com