Reseña de la película Zona de Riesgo ¿está buena?

Netflix estrena una nueva cinta de acción, la película Zona de Riesgo, protagonizada por el popular actor Anthony Mackie quien es acompañado en pantalla por Damson Idris, bajo la dirección de Mikael Håfström, para llevarnos a una zona de guerra, pero, a todo esto, ¿qué tal está la peli?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Zona de Riesgo?

Digamos que la película Zona de Riesgo, es de esas películas que podrían describirse con el viejo dicho popular “mucho ruido y pocas nueces”, y si bien, la cinta tiene muchas, muchas, en verdad muchas y muy largas secuencias de acción para hacer mucho ruido con balazos y explosiones, bueno, fuera de eso ruido, te quedas esperando más de la trama, más de las actuaciones, más emoción, más intriga, en fin, le falta alma a la película.

En pocas palabras, la película Zona de Riesgo podría ser otra genérica película de acción, en la cual tenemos a un héroe genérico cuyo objetivo es acabar con un terrorista genérico, en una trama bastante simple, en la que se despliega gran inteligencia militar americana, como dije de forma insistente, todo muy genérico.

Reseña de la película Zona de Riesgo ¿está buena?

Ese es el gran problema de la película Zona de Riesgo, que es, otra película más del montón de películas de militares contra terroristas, y sin muchos diálogos interesantes, sin impresionantes secuencias de batallas, sin gags, o trama, los dos protagonistas de esta misión, tienen que hacer lo mismo que ya hemos visto millones de veces, detener a un terrorista ruso que quiere apoderarse de misiles nucleares.

Ahora, creo que lo único que tiene interesante la película Zona de Riesgo son los efectos visuales, que terminan participando, un poco, solo un poco, en la trama, y vemos como la tecnología con drones y robots forma parte de la historia, pero, lejos de aportar algo interesante esto termina siendo algo aburrido que le resta en general al desarrollo de la trama.

Si me preguntan si esta buena la película Zona de Riesgo, la respuesta es no, esta es otra cinta de muchísimas en las que un héroe de guerra acaba con un terrorista.

Pero, ¿de qué se trata?

Sinopsis de la película Zona de Riesgo

Es la historia del piloto de drones, Harp (Damson Idris), quien después de una difícil misión con bajas del ejército, es castigado formando parte de un grupo de reconocimiento táctico encabezado por el capitán Leo (Anthony Mackie) quien lo llevará a una misión suicida para detener a un terrorista ruso que quiere iniciar una tercera guerra mundial

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estrenos Apple TV+ 26 de febrero 2020

Qué ver en la app Apple TV esta semana Sigue de cerca la extraordinaria vida de la artista R.J. Cutler nos muestra a Billie de gira, sobre...

Estrenos Disney+ 26 de febrero 2021

Conoce los estrenos de Disney+ para este 26 de febrero 2021 Soy Luna: El último concierto Producción Original Latinoamericana El último show. La última actuación. El último...

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...
Apuestas Colombia