Descanso nocturno como ritual personal, tendencia en este 2021 de acuerdo con Pinterest

Durante este 2021, el bienestar personal se convierte en tendencia, esto de acuerdo con las búsquedas que los más de 442 millones de usuarios mensuales de Pinterest a nivel global, realizaron para descubrir nuevas ideas y darles vida.

Pinterest Predicts no es el típico informe de tendencias. Nuestras estadísticas no son una retrospectiva ni un resumen de lo que fue tendencia, es un informe de los temas que serán tendencia, lo que significa que sabemos de primera mano lo que sucederá este año.

A continuación, hemos incluido las principales tendencias de bienestar para 2021:

El descanso nocturno se vuelve un ritual personal. El cuidado del sueño es el nuevo cuidado personal. Las rutinas a la hora de dormir serán más lujosas que nunca. Desde artículos para el hogar solo para dormir hasta rutinas de ejercicio antes de acostarse, las personas buscarán dormir de una forma más relajada.

Aumento anual en las búsquedas sobre:

Los nuevos colores del despertar espiritual. Prepara tus cristales y diarios de manifestaciones. A medida que las personas se pongan en contacto con su lado mágico, los métodos espirituales alternativos se ponen de moda. Toma un cristal de protección, consulta tu horóscopo y construye un mapa de fantasía para 2021: los místicos modernos han llegado. 

Aumento anual en las búsquedas sobre: 

Story image

Los rituales salpican purificación. Deja atrás los baños tradicionales. Bajo la influencia de rituales antiguos, las tinas brindan una dimensión completamente nueva. Este año, las personas encontrarán el momento de sumergirse en una experiencia única.

Aumento anual en las búsquedas sobre:

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

¡La última película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México y Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro...

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para...
Apuestas Colombia