DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Está buena la película La maravillosa historia de Henry Sugar?

Netflix acaba de llegar la nueva cinta del director Wes Anderson, quien después de Asteroid City, ahora estrena para esta plataforma, además de otros 3 cortos, la película La maravillosa historia de Henry Sugar; así que, si te estás preguntando qué tal están, o por lo menos que tal está película, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Está buena la película La maravillosa historia de Henry Sugar?

Si te gusta el estilo rebuscado y la forma en la que Wes Anderson narra sus historias, estos nuevos cortos, especialmente el de La maravillosa historia de Henry Sugar, puedo decirlo sin temor a equivocarme que te van a gustar.

Estos cortos tienen todo el estilo y sello de Anderson, pero lo mejor de estos nuevos títulos, es que se adaptan de 4 cuentos de Roald Dahl, esto nos garantiza una historia de origen bastante atractiva, con tramas que exploran temáticas, por decirlo de alguna manera nuevas.

Además, a esto se agregan grandes estrellas, entre ellas Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel y Ben Kingsley, actores que prácticamente interpretan todos los personajes de esta maravillosa historia, en la que la codicia se transforma en bondad y altruismo.

De esta manera, este cuento hecho película, que dura menos de una hora, nos propone una producción sencilla, pero majestuosa, con una trama bastante simple, pero muy entretenida, en la que la mente desafía las leyes de la lógica, para proponernos un mensaje de reflexión bastante poderoso, y claro, no dudemos que la película La maravillosa historia de Henry Sugar, lleve a muchas personas al camino de la meditación.

Así que, si estás pensando en ver esta película en la que un millonario recurre a la meditación para poder ver con los ojos cerrados, esta es una buena idea y una excelente opción que nos propone Netflix.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com