spot_img

Reseña de la película Sin hijos de Netflix ¿qué tal está?

Hay muchos padres, quienes, en alguna ocasión en su vida familiar les ha cruzado por la mente negar a sus hijos, sobre todo cuando se portan mal, y si bien, no es algo que nadie aceptaría o diría en voz alta, bueno, en la nueva película de Netflix, Sin hijos, protagonizada por el actor Alfonso Dosal se explora esta divertida y muy loca idea de negar a los hijos en el nombre del amor, pero, ¿qué tal resultó?, acaso ¿vale la pena ver la Sin hijos de Netflix?

¿Está buena la Sin hijos de Netflix?

MMMM, digamos que esta pasable, y mucho de lo “bueno” de esta cinta es Alfonso Dosal, quien logra desarrollar un divertido personaje con algunos diálogos divertidos; pero, en general la cinta es lenta, predecible y más que ser gracioso, eso de negar a un hijo, termina siendo una trama penosa del cómo se llega a esos extremos por salir con alguien.

Más que ser divertida es mecánica, como muchas de las actuaciones del elenco.

Digamos que este remake mexicano, de la exitosa cinta argentina del mismo nombre y la misma trama, está no logró captar la chispa de la cinta original, y en vez de eso, este remake es un churro mexicano, una copia sin chiste, sin originalidad y poco divertida.

Aunque bueno, tal vez si nunca viste la original, puedas encontrar medianamente entretenida esta versión mexicana; pero, hay que tener en mente que el desarrollo de la historia termina siendo bastante simplón.

Pero, ¿de qué trata?

Es la historia de Fidel (Alfonso Dosal) un hombre divorciado que está dedicado a cuidar a su hija Ari (Francesca Mercadante); pero, debido a la insistencia de sus amigos, de que le hace falta salir, conocer otras mujeres y tener otras relaciones comienza a buscar una nueva pareja, pero, siempre arruina sus citas al hablar sin límites sobre su hija; todo eso cambia cuando regresa a su vida un viejo amor, Marina (Regina Blandón) quien planea quedarse en la vida de Fidel y tener una relación estable, el problema es que Marina odia a los niños y una condición muy importante para estar juntos es que no tenga hijos, por lo que Fidel decide mentirle sobre su hija para comenzar una idílica relación, en la cual, Ari no es su hija, sino su hermana.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estrenos de Star+ en diciembre 2021

Con novedades durante toda la semana, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte,...

¿De qué trata Hawkeye de Disney+?

El Universo Marvel sigue expandiéndose, y este año además de películas, llegan muchas series que conectan a sus personajes, entre estas series tenemos a...

Turquía, a la cabeza de los implantes capilares por su calidad y precios imbatibles

La cirugía estética es un campo cada vez más en boga gracias a los precios tan económicos que se están ofreciendo con respecto al...
Apuestas Colombia