DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película Sin hijos de Netflix ¿qué tal está?

Hay muchos padres, quienes, en alguna ocasión en su vida familiar les ha cruzado por la mente negar a sus hijos, sobre todo cuando se portan mal, y si bien, no es algo que nadie aceptaría o diría en voz alta, bueno, en la nueva película de Netflix, Sin hijos, protagonizada por el actor Alfonso Dosal se explora esta divertida y muy loca idea de negar a los hijos en el nombre del amor, pero, ¿qué tal resultó?, acaso ¿vale la pena ver la Sin hijos de Netflix?

¿Está buena la Sin hijos de Netflix?

MMMM, digamos que esta pasable, y mucho de lo “bueno” de esta cinta es Alfonso Dosal, quien logra desarrollar un divertido personaje con algunos diálogos divertidos; pero, en general la cinta es lenta, predecible y más que ser gracioso, eso de negar a un hijo, termina siendo una trama penosa del cómo se llega a esos extremos por salir con alguien.

Más que ser divertida es mecánica, como muchas de las actuaciones del elenco.

Digamos que este remake mexicano, de la exitosa cinta argentina del mismo nombre y la misma trama, está no logró captar la chispa de la cinta original, y en vez de eso, este remake es un churro mexicano, una copia sin chiste, sin originalidad y poco divertida.

Aunque bueno, tal vez si nunca viste la original, puedas encontrar medianamente entretenida esta versión mexicana; pero, hay que tener en mente que el desarrollo de la historia termina siendo bastante simplón.

Es la historia de Fidel (Alfonso Dosal) un hombre divorciado que está dedicado a cuidar a su hija Ari (Francesca Mercadante); pero, debido a la insistencia de sus amigos, de que le hace falta salir, conocer otras mujeres y tener otras relaciones comienza a buscar una nueva pareja, pero, siempre arruina sus citas al hablar sin límites sobre su hija; todo eso cambia cuando regresa a su vida un viejo amor, Marina (Regina Blandón) quien planea quedarse en la vida de Fidel y tener una relación estable, el problema es que Marina odia a los niños y una condición muy importante para estar juntos es que no tenga hijos, por lo que Fidel decide mentirle sobre su hija para comenzar una idílica relación, en la cual, Ari no es su hija, sino su hermana.