UPS, muy ocupado para contestar
Digo, no entiendo como alguien puede estar tan ocupado u ocupada como para ni siquiera decirte “hey, estoy ocupada a mil al rato charlamos”, óiganme yo sé que a veces no andas en tu compu, andas a mil, andas en el trabajo con una bronca atorada, pero cuando ves el mensaje contestas rápidamente disculpándote y agradeciendo el buen gesto que cualquier persona tuvo contigo.
Así fue que me obsesiono el hecho de que no me hayan contestado, tanto que pase mucho tiempo analizando ese asunto, lo sé, tengo exceso de tiempo y soy medio clavel con ciertos temas, tanto que incluso cronometré el tiempo que toma escribir “hey, estoy ocupada a mil al rato charlamos” no toma más de 15 segundos, incluso si lo haces lento. SOLO SON 15 SEGUNDOS DEL PRECIADO TIEMPO DE ALGUIEN, 15 segundos de educación y hacerle saber a la otra persona que respetas su tiempo y te alegra que te de los buenos días. Quien no puede tomarse ni siquiera 30 segundos para responder un gesto que te nació del corazón, dice mucho de esa amistad, relación o lo que sea.
Oye, no todo mundo tiene el privilegio de que yo haga eso, nadie, y resulta que cuando lo hago ignoran ese pinche mensaje todo el día, es mi culpa por andar deseando buenos días, por eso no lo hacía nunca y creo que dejare de hacerlo.
Pero de verdad no puedo entender como alguien puede estar tan ocupado para si quiera decir un hola, no lo entiendo, no puedo razonar quien en este jodido planeta no contesta, digo es educación, respeto y atención. WUPS, pues ahora yo estoy muy ocupada con cualquier otra cosa, literalmente cualquier cosa, incluso contar el número de rayas del techo.
Me parece que simplemente no quiso hacerlo, no hay otra explicación.
Nadie puede ocultarse o fingir demencia frente a ese tipo de falta de cortesía, NADIE, la única respuesta es que se quedó ciego o ciega, le fracturaron todos los dedos de la mano, o sé quedo sin crédito, sin celular, sin computadoras porque hubo una invasión alienígena que le evito contactarse con cualquier forma de inteligencia humana y mucho menos tú. Y para asegurarte prendes la tele y escuchas todas las noticias, deseando que haya sucedido algo inexplicable.
Lo único malo es que ese leyenda de “leído” te recuerda que esas explicaciones imaginarias que te inventaste tú mismo para intentar entender que sucedió algo extraordinario en vez de que SIMPLEMENTE NO TE QUIEREN CONTESTAR, son ilusiones que se desmoronan a pedazos y solo puedes reírte de lo estúpido o estúpida que eres.
Igual y nunca comprendes las razones de porque no te contestaron tus babosos “buenos días” o tus babosas “buenas noches” o porque lo hicieron después, igual y nunca puedes entenderlo pero normalmente la respuesta es porque no quisieron y punto. Para que tanto análisis, porque preocuparte o más bien romperte la cabeza por alguien que ni siquiera pudo ser capaz de decir “hola, estoy ocupada u ocupado”, quien puede hacer eso, qué clase de ser humano desalmado, sin corazón, sin educación lo hace.
Obvio a alguien a quien le importas pitos, digo, pepinos. Cuando uno entiende eso, deja de preocuparse por querer leer o escuchar un buenos días.
Completamente deacuerdo, no quiso, no quiere y no querrá respondes ese estúpido buen día , mal educado de la vida y más si le escribe una preciosura como yo.