Reseñas de Cine

Reseña Sonic: La Película – Sonic, The Hedgehog (2020)

Inspirada en el popular juego de Sega llega a las salas de cine una película que combina live action con animación 3D, para darle vida a Sonic en una increíble aventura muy familiar, que disfrutaran niños y grandes.

Ahora, no es que Sonic: La Película, sea la mayor revelación del año, pero francamente es muy entretenida, y sin importar que está hecha para las audiencias más jóvenes, es una película divertida que funciona para todos los públicos. Claro, los niños y adolescentes conectan más con la trama, pero los gags y la historia misma de Sonic como el personaje con el que crecieron generaciones más adultas, crea rápidamente un vínculo, para que sigas con diversión las aventuras y desventuras que va a vivir el team Sonic, mientras escapa de un malvado villano que quiere dominar al mundo.

Todo eso hace que Sonic: La Película se entretenida, sin pretensiones, divertida, ágil y te engancha, aunque habrá algunas partes que puedan sentirse muy infantiles; pero, y a pesar de eso, en general pasaras un rato agradable que disfrutarás en el cine.

Eso sí, recuerda, es una cinta con un corte infantil y familiar, por lo que deberás tener en mente que es una película llena de fantasía que se crea alrededor de Sonic, pero en general, la vas a disfrutar bastante y si estas de ánimo, puedes probar verla en su versión doblada con Luisito Comunica, quien no lo hace tan mal.

Sinopsis Sonic: La Película

¿De qué trata?, la historia comienza cuando un descubrimiento de Sonic provoca un accidente casual que lo transporta de su mundo, a un pequeño pueblo en los Estados Unidos, ahí conoce a Tom Wachowski (James Marsden) quien lo ayudará a regresar a su mundo, mientras evitan que el malvado archinemesis de Sonic, el Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey) lo capture para robarle sus poderes y así dominar al mundo, todo esto a la velocidad de Sonic.

El Reparto de Sonic: La Película

Bien, en esta película hay un personaje que sobresale al mismo nivel que Sonic, y es la interpretación que hace Carrey con este extraordinario villano, el cual evocará los grandes papeles del actor, quien vuelve a tomar un segundo aire con esta cinta. Para acompañarlo tenemos a James Marsden, quien es bastante divertido y una buena comparsa de Sonic, que recibe su voz en español de uno de los influencers más importantes de Latinoamerica, Luisito Comunica.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com