Reseñas de Cine

Reseña de la película Editando el Amor

La película Editando el Amor es una cinta medio dramática, medio cursi que todo escritor debería ver, bueno, también todos los que tienen una personalidad romántica, melancólica, pensativa, soñadora y nostálgica, esta es una excelente recomendación para ver right now, en este mismo momento y lo mejor es que esta en Netflix, así que si andas buscando la manera de perder el tiempo, te recomiendo esta película que habla sobre amores nobles, grandes, magníficos, y por supuesto hablo del amor que idealizamos y cómo encaja esa expectativa con la realidad.

Pero en serio, te recomiendo mucho la película Editando el Amor, una de esas películas románticas que habla sobre idealismo, pero lo mejor, es que el ambiente de este drama romántico, es en el mundo de los escritores y cómo abordan, enfrentan y comprenden el amor; y es que siempre he creído que si hay alguna persona que conoce el amor, es un escritor.

Con los chicos de moda del cine, Nat Wolff, Logan Kerman y Lily Collins, Stuck in Love, su nombre original es un romance, es un drama, es medio comedia, es medio infantil, es medio alegre, es medio cínica, pero es una visión muy real, algo romántica, sobre cómo suceden las relaciones hoy en día.

Aunque bueno, finalmente no todo es amor o desamor en esta cinta, y también vemos temas sobre la aceptación, el crecimiento interno, la maduración y el cómo afrontamos los errores del pasado.

Sinopsis de la película Editando el Amor

¿De qué trata? la película Editando el Amor habla sobre la familia de escritores, los Borgens, y si bien todos son muy diferentes, todos estos personajes comparten algo en común, bueno, dos cosas, el amor y las letras son el motor de la vida del padre Bill Borgens, su hija mayor Samantha Borgens, y Rusty Borgens, el hijo menor que apenas va en la secundaria y ya tiene una meta en mente, escribir cuentos de terror.

Y toda esta familia sigue los pasos de Bill, el gran escritor de la familia, pero todo sería perfecto, pues son exitosos, son relevantes en el mundo de los libros; pero algo hace que toda la familia Borgens sea infeliz y es la búsqueda y persecución del amor, algo que parece muy difícil de lograr.

El Reparto de la película Editando el Amor

En esta cinta tenemos un elenco de 10 y los nombres más conocidos son el de Jennifer Connelly, que tiene un pequeño papel medio emotivo, que es el pegamento de todos los personajes, también está Greg Kinnear, como un escritor maduro, que está en una pausa de su vida, esperando a que todo regresa a como era antes, cuando él era feliz.

Por otro lado tenemos a los jóvenes de esta cinta y es Lily Collins como la escritora cínica, la bella chica decepcionada del amor, que espera que regrese su confianza en las relaciones y por otro lado esta Nat Wolff, su romántico hermano, quien cree que todo puede suceder con amor, y el galán del personaje de Lily, Logan Lerman, el guapetón que le regresará su confianza en el amor.

Mi opinión de la película Editando el Amor

Creo que lo que más me gustó de la cinta, es el ambiente de escritores y sucede, que los protagonistas de esta historia, todos son escritores y el cómo abordan al amor y sus pendejadas, es lo interesante, porque insisto, si hay una profesión en este mundo, que mejor comprende el amor, son los escritores y en esta cinta, no todos son escritores romanticos y nostalgicos, también está la personalidad cínica, pragmática y realista, de cómo un escritor percibe el amor.

Frases de la película Editando el Amor

  • Hay dos tipos de personas en este mundo: Los románticos sin remedio y los realistas
    Un realista ve una cara y la relaciona con cualquier otra chica linda que haya visto antes, el romántico está convencido de que Dios lo puso en la tierra para estar con esa persona especial
  • Evita el amor a toda costa, ese es mi lema
  • Un escritor es la suma de sus experiencias
  • Tú me haces sentir menos cínica
  • Creo que en eso consiste escribir, en escuchar nuestro corazón, y cuando lo hacemos nuestro cometido es descifrarlo lo mejor que sepamos
  • Podía oír mis latidos, podía oír el corazón de todos. Y escribir consiste en eso
  • Las cosas más importantes son siempre las más difíciles de contar

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de la película Editando el Amor"

  • No hay tal ambiente de escritores en esta película. Es una familia. Los padres separados, los hijos escriben como el papá. En este momento pongo tu artículo en facebook, pcsur.veracruz y destaco algo: los jóvenes que se drogan en Estados Unidos podrían ser perseguidos por la policía, que anda muy activa expulsando inmigrantes ilegales.

Los comentarios están cerrados.