Amazon Prime VideoReseñas de Cine

Reseña de la película Road House, ¿de qué trata?

Para todos los cinéfilos, o aquellos que están buscando una película para disfrutar y se encontraron con la película Road House, protagonizada por el talentoso Jake Gyllenhaal, en este contenido de El Blog de Yes, les diré de qué trata uno de los estrenos más vistos de la plataforma de Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película Road House?

Esta película es un remake de la película homónima de 1989 protagonizada por Patrick Swayze, cinta que se convirtio en todo un clásico del cine de acción. En esta nueva versión, Gyllenhaal interpreta a Dalton, un experto en seguridad que es contratado para proteger un bar en un pequeño pueblo. Desde el principio, podemos ver que Dalton es un personaje misterioso y con un pasado oscuro, lo que le da un toque extra de intriga a la trama.

La actuación de Gyllenhaal es simplemente espectacular. Su presencia en pantalla es magnética y logra transmitir todas las emociones y conflictos internos de su personaje de una manera muy convincente. Sin duda, es uno de los puntos fuertes de la película.

La trama de Road House es intensa y llena de acción. Las escenas de pelea están muy bien coreografiadas y son realmente emocionantes de ver. Además, la química entre los personajes principales es palpable, lo que hace que la historia sea aún más interesante y adictiva.

Otro aspecto destacable de la película es su estética. La fotografía y la dirección de arte son impecables, creando una atmósfera única que sumerge al espectador en el mundo de la película. Además, la banda sonora es simplemente genial, con canciones que encajan a la perfección con cada escena.

Road House es una película que no te dejará indiferente. Con una trama emocionante, unas actuaciones brillantes y una estética impecable, es un remake que logra estar a la altura de su predecesora y que seguro se convertirá en un clásico del cine de acción. ¡No te la pierdas!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com