El Blog de Yes Reseña: Escandalo Americano

Reseña: Escandalo Americano

-

Alerta de spoilers.

O mejor dicho American Hustle es el filme sensación que ha dado de que hablar por muchos motivos, principalmente por las impecables actuaciones del estelar elenco que desfila por pantalla, pero ciertamente American Hustle es la película que aman los americanos, porque es de esas clásicas historias que hablan sobre engaños setenteros, convirtiendo a este filme en uno de los favoritos en taquilla, además del favorito para arrasar en los oscares.

Sin embargo una puntuación de 7.8 otorgada por medios especializados como IMDb, respaldan mi teoría de que es una buena película, pero no para todo el escándalo que armó esta película dirigida por David O. Russell cuyo presupuesto de realización fue de 40 millones de dólares recaudando en tiempo record más de 70 millones.

Una película que me recuerda muchísimo a la historia de Ben Affleck “Argo” con muchas similitudes. Un filme carente de efectos especiales pero llena de dramatismo, intriga y bellas mujeres al viejo estilo setentero mostrando sus mejores atributos.

Sinopsis de Escandalo Americano

Esta película se centra en dos personajes y sus relaciones con toda la historia; Irving Rosenfeld interpretado por Christian Bale y Sydney Prosser con la actuación de la bella Amy Adams, dos estafadores de alcurnia que habían engañado a muchas personas durante mucho tiempo con una gran suerte, pero no eterna y pronto el agente del FBI Richie DiMaso encarnado por Bradley Cooper los atrapa para envolverlos en un caso para destapar la corrupción de la política y atrapar a varios timadores en el proceso.

Un argumento bien desarrollado desenvuelve la intriga que persigue a estos personajes que se dejan llevar por la pasión, el odio, la lujuria y la ambición.

El reparto

En esta película podemos ver una gran evolución de estrellas como Amy Adams quien demuestra un gran talento y convicción en su papel, o incluso Jeremy Renner muestra un lado más humano en esta cinta lejos de sus clásicos papeles. Y claro, no podemos olvidar mencionar a Christian Bale quien es un camaleón del cine o a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper que vuelven a demostrar que están hechos.

Un reparto de 10 con actuaciones de 10.

Mi opinión

La película es buena pero está sobrevalorada y en mi opinión es excesivamente larga, pero supongo que una historia tan compleja requería tiempo para ser contada y desentramada, que bien, tiene un final predecible de que todos viven felices menos el agente del FBI es otra cosa.

Digo la película es buena, pero no es para tanto escándalo diría mi abuelita que es mucho caldo para tan poca albóndiga. Una película entretenida con buenas actuaciones, pero solo eso; no es la historia del año, no te eriza la piel, no te hace llorar, no te deja pensando, solo te deja una buena sensación de haber visto una buena historia.

Previous article¿Qué es Wi-Trends?
Next articlePodcast: Rapidez
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 COMMENTS

  1. Hace poco vi Escándalo Americano, me habían dado muy buenas referencias de ella y ahora veo porqué , vale mucho la pena es muy interesante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se confirma el lanzamiento para México de Disney+ en noviembre

Si eres de los que estaba tronándose los dedos, e implorandole a la vida “ya por favor,...

Los Simpson Vans 2020 – todo lo que debes saber

Vans lanza la colección Vans x Simpsons inspirada en la famosa serie amarilla creada por Matt Groening

El Gourmet presenta Los fogones tradicionales – un recorrido gastronómico por México

Si eres de los que quedó fascinado con el programa culinario de Netflix, Street Food: Latinoamérica, entonces...

Uber Eats suma nuevas herramientas tecnológicas a favor de restaurantes en México

Uber Eats lanza nuevas funciones para los restauranteros Una de las nuevas costumbres que...

Regresa el Brunch Dominical del Four Season

Sí eres de ese gran grupo de personas, el cual, su comida favorita es el Brunch, por...

Títulos de acción en HBO

Los ÁNGELES DE CHARLIE llegan a la pantalla de HBO con toda la adrenalina y algunas explosiones,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!