Reseñas de Cine

Reseña de la película Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones – Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (2018)

Esta semana, más específicamente el jueves 12 de julio, llega a las salas de cine mexicanas una muy esperada cinta animada, la nueva entrega de la exitosa franquicia Hotel Transylvania, proyecto que supo y a la perfección crear personajes monstruosos con los cuales todos nos identificamos, pero lo más importante nos divertimos con ellos y nos encantan.

Así que, cada que hay una nueva cinta de Drac y sus aventuras con su familia, todos corremos a las salas de cine, sin importar nuestra edad, para disfrutar de estas historias que son universales y rompen las barreras de la edad para ofrecernos una película muy disfrutable y sumamente entretenida.

Por eso esperamos y con mucha emoción esta tercera parte, que despues de verla puedo decírtelo con toda confianza, no te va a defraudar, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones es una película muy entretenida tiene muchos chistes, divertidos, muchas ocurrencias y el doblaje de esta película es sobresaliente.

Definitivamente esta es una buena historia para ir al cine en familia y disfrutar de un rato muy agradable.

Sinopsis

¿De qué trata?, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, son las vacaciones de Drácula con su familia y amigos en un crucero.

La razón por la cual dejan su lujoso y cómodo hotel en Transylvania, para tomar este crucero monstruoso es que Mavis comienza a notar a Drácula muy estresado, inmediatamente asume que es por el exceso de trabajo, y su solución es llevar a toda la familia en un crucero.

En este barco, Drac conoce a la mujer de sus sueños, con la cual hace click, se enamora pues, pero esta misteriosa mujer planea arruinar las vacaciones de estos monstruos.

Doblaje de la cinta

Estoy muy sorprendida por el doblaje de esta cita, que incluye al conductor de programas de televisión Pedro Sola, y Galilea Montijo, dos personalidades de la televisión que pudieron lograr el reto de darle vida a los personajes de esta popular franquicia, dándonos una buena película de la cual veremos más secuelas.

PersonajeActor de voz originalActor de doblaje
DráculaAdam SandlerGermán Fabregat
MavisSelena GomezVioleta Isfel
JohnAndy SambergCristóbal Orellana
DennisAsher BlinkoffYasir Ocampo
ErickaKathryn HahnGalilea Montijo
Van HelsingJim GaffiganPedro Sola
VladMel BrooksIgnacio López Tarso
Franklin “Frankenstein”Kevin JamesMauricio Castillo
EuniceFran DrescherMimí
Murray la momiaKeegan-Michael KeyEnrique Cervantes

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de la película Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones – Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (2018)"

  • Reseña De La Película Hotel Transylvania 3: Monstruos De Vacaciones – Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (2018) HD Bluray

Los comentarios están cerrados.