Mascotas

Cuándo se meten con mi perro yo me pongo violenta

Hoy quiero hablarles de un tema muy importante para mí: mi perro. Sí, ese peludo y juguetón compañero que alegra mis días y llena mi casa de amor y diversión. Pero, ¿qué pasa cuando alguien se atreve a meterse con mi perro? ¡Ahí es cuando saco mi lado más feroz y me pongo violenta!

Cuando se meten con mi perro, no hay quién me pare. ¡Me convierto en una verdadera leona defendiendo a su cachorro! Y es que mi perro es como un miembro más de la familia, así que no permito que nadie lo moleste o lo trate mal. ¡Ni se les ocurra!

¿Qué puedo decir? Soy una protectora nata y cuando se trata de mi perro, no hay límites. ¡Hasta el más valiente se echa para atrás cuando me ven en acción! Y es que cuando se meten con mi perro, saco todo mi arsenal de insultos y amenazas. ¡No saben en qué lío se están metiendo!

Pero no todo es violencia, ¡también tengo mi lado divertido! A veces, en lugar de ponerme seria, prefiero hacerles una broma pesada a los que se atreven a molestar a mi perro. ¡Les hago pasar un mal rato para que aprendan la lección! Y créanme, ¡funciona!

Así que ya saben, amigos, si se meten con mi perro, prepárense para lo peor. ¡Porque yo no me quedo de brazos cruzados viendo cómo lastiman a mi peludo amigo! ¡Estoy lista para defenderlo con uñas y dientes! ¡Y si es necesario, también con alguna que otra broma pesada! ¡Así que cuidado, que con mi perro no se juega!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com