Reseña de la película Noticias del Gran Mundo de Netflix ¿qué tal está?

Llega a la plataforma de Netflix la más reciente película de Tom Hanks y Universal Pictures, la película Noticias del Gran Mundo, una nueva odisea ubicada en el viejo oeste; la cual, bajo la dirección de Paul Greengrass nos narra una aventura épica de interminables peligros, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver esta película?

¿Está buena la película Noticias del Gran Mundo de Netflix?

Se acuerdan de aquellos años en los que Tom Hanks era sinónimo de una buena película, de esas que no te podías perder; bueno, eso ya pasó hace muchos años por lo que sus filmes terminan siendo bastante aburridos, y esta nueva cinta, la película Noticias del Gran Mundo de Netflix no es la excepción, y desafortunadamente para todos los que aún tenemos esperanzas en Hanks, bueno, nuevamente vuelve a decepcionarnos con una historia floja, aburrida e intrascendente.

via GIPHY

En pocas palabras la película Noticias del Gran Mundo de Netflix está muy aburrida.

De hecho, esta cinta nos hace sentir como en un déjà vu, recordandonos la más reciente película de George Clooney también para Netflix, Cielo de medianoche, una aventura en el ártico en la cual, un viejito (Clooney) debía atravesar esta inhóspita tierra con una niña, pues ahora le toca a Tom Hanks, y en vez de hacerlo en un futuro distópico, a él le toca en el viejo oeste, y también debe atravesar territorios, también inhóspitos, para llevar a una niña.

via GIPHY

Dos películas distintas, con una trama similar, las dos igual de aburridas.

Si bien, pudiera parecer interesante esta propuesta termina siendo muy floja, y sin importar cuántos peligros tengan que sortear los protagonistas, nunca haces click con ellos, con sus problemas o con sus sentimientos. En general la cinta se siente muy superficial y sin ofrecernos nada nuevo, emotivo o impactante hace que pase muy desapercibida esta nueva cinta.

¿La recomiendo?, mmmm, diría que no, y hay mejores historias y tramas para disfrutar en Netflix.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Noticias del Gran Mundo de Netflix

Es la historia del Capitan Kidd (Tom Hanks), un ex capitán retirado de la Guerra Civil Estadounidense que se gana la vida leyendo las noticias de pueblo en pueblo, y esto cambia cuando un día descubre a Johanna (Helena Zengel) una niña alemana que fue robada y criada por los indios Kiowa, por azares del destino, el Capitán Kidd deberá hacerse responsable para regresar a Johanna a casa, pero, el camino está lleno de peligros y durante este largo viaje, este Capitán redescubrirá su capacidad para amar a los demás y Johanna comenzará a entender sus raíces. 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¡La última película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México y Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro...

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para...

Descubre la importancia de disfrutar del entretenimiento junto con tu pareja

Poder compartir hobbies con tu pareja es una excelente manera de mantener la relación divertida y de desarrollar un vínculo aún más fuerte. Por...
Apuestas Colombia