DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película Noticias del Gran Mundo de Netflix ¿qué tal está?

Llega a la plataforma de Netflix la más reciente película de Tom Hanks y Universal Pictures, la película Noticias del Gran Mundo, una nueva odisea ubicada en el viejo oeste; la cual, bajo la dirección de Paul Greengrass nos narra una aventura épica de interminables peligros, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver esta película?

¿Está buena la película Noticias del Gran Mundo de Netflix?

Se acuerdan de aquellos años en los que Tom Hanks era sinónimo de una buena película, de esas que no te podías perder; bueno, eso ya pasó hace muchos años por lo que sus filmes terminan siendo bastante aburridos, y esta nueva cinta, la película Noticias del Gran Mundo de Netflix no es la excepción, y desafortunadamente para todos los que aún tenemos esperanzas en Hanks, bueno, nuevamente vuelve a decepcionarnos con una historia floja, aburrida e intrascendente.

En pocas palabras la película Noticias del Gran Mundo de Netflix está muy aburrida.

De hecho, esta cinta nos hace sentir como en un déjà vu, recordandonos la más reciente película de George Clooney también para Netflix, Cielo de medianoche, una aventura en el ártico en la cual, un viejito (Clooney) debía atravesar esta inhóspita tierra con una niña, pues ahora le toca a Tom Hanks, y en vez de hacerlo en un futuro distópico, a él le toca en el viejo oeste, y también debe atravesar territorios, también inhóspitos, para llevar a una niña.

Dos películas distintas, con una trama similar, las dos igual de aburridas.

Si bien, pudiera parecer interesante esta propuesta termina siendo muy floja, y sin importar cuántos peligros tengan que sortear los protagonistas, nunca haces click con ellos, con sus problemas o con sus sentimientos. En general la cinta se siente muy superficial y sin ofrecernos nada nuevo, emotivo o impactante hace que pase muy desapercibida esta nueva cinta.

¿La recomiendo?, mmmm, diría que no, y hay mejores historias y tramas para disfrutar en Netflix.

Sinopsis de la película Noticias del Gran Mundo de Netflix

Es la historia del Capitan Kidd (Tom Hanks), un ex capitán retirado de la Guerra Civil Estadounidense que se gana la vida leyendo las noticias de pueblo en pueblo, y esto cambia cuando un día descubre a Johanna (Helena Zengel) una niña alemana que fue robada y criada por los indios Kiowa, por azares del destino, el Capitán Kidd deberá hacerse responsable para regresar a Johanna a casa, pero, el camino está lleno de peligros y durante este largo viaje, este Capitán redescubrirá su capacidad para amar a los demás y Johanna comenzará a entender sus raíces.

author avatar