Película: Todo acerca de mi desmadre

Todo acerca de mi desmadre es el Spin-off de la película Forgettin Sarah Marshall del 2008, una hilarante comedia llena de buenas actuaciones, principalmente la de Russell Brand protagonizando a la petulante estrella de rock de Londres Aldous Snow, en esa película del 2008 pudimos ver el famoso video “inside of you”, pero bien el personaje de Snow era tan peculiar que en el 2010 Universal Picture decidio darle una nueva oportunidad a esta vieja estrella de rock con una película muy alocada en la que Jonah Hill y nuevamente Russell Brand regresan a la pantalla a revivir las más locas e increíbles aventuras llenas de excesos y fiesta que últimamente vemos por todos lados.

Bien, tengo que decir que yo no había visto Het him to the Greek o Todo acerca de mi desmadre, si bien es una película algo vieja, apenas la voy viendo y quiero decirles que disfrute muchísimo este filme dirigido, escrito y producido por Nicholas Stoller, una cinta graciosa, ocurrente y muy exagerada sobre lo que es lidiar con una estrella de rock, en realidad una personalidad famosa sin importar que este en declive.

El plot de la historia es muy simple e incluso muy predecible y se trata de que Aaron Green interpretado por Jonah Hill vaya a Londres a recoger a Aldous para llevarlo al Teatro Griego en dos días, pero primero tiene que convencerlo de abordar el avión, asistir a una importante entrevista, pero primero que nada convencerlo de subirse al avión. El filme está lleno de tonterías tan obvias que resultan muy graciosas y podemos llegar a vislumbrar un poco lo que hace la fama a las personas y lo terrible que puede ser convertirse en sus niñeros, perdón, acompañantes, asistentes o managers.

Sexo, drogas, alcohol, rock and roll, tristezas y decepciones estan a la orden del día y no, no es un Behind the Music, más bien es una comedia que cuenta las 72 horas de la vida de una estrella. Una película que debes ver, esos días de domingo para reírte como bobo de estas situaciones, una película llena de cameos y puedes ver a Tom Felton, Pink, Mario Lopez, Owen Wilson, Johnny Depp y muchas estrellas más.

Creo que empiezo a disfrutar y mucho de los papeles que interpretan Rusell y Jonah, quienes tienen muchísimo talento para estas nuevas formas de hacer comedia. Si bien tiene te puedes encontrar con calificaciones algo bajas para esta cinta a mí me parece que es una de esas películas que ves cuando no hay nada mejor y te pasas un buen rato con ella.