Reseña de la película La vida Secreta de tus Mascotas 2

La muy esperada secuela, la película La vida Secreta de tus Mascotas 2, llega con nuevos bríos y nuevos personajes listos para llevarte a disfrutar de nuevas y épicas aventuras.

Un gran, rotundo e inesperado éxito en taquilla fue lo que se vivió cuando se estrenó la primera película de esta franquicia, para convertirla inmediatamente en una cinta animada de culto, entre las favoritas del público en general, con una acogida muy especial entre los que somos dog lovers, digo, como no sería así, si este universo de animales trae un mensaje positivo de valor plagado de moralejas, pero bueno, eso fue la primera parte de esta historia, que ahora se ha convertido en él, mmmm, que sería “¿mascotavers?”, ¿será?, bien, como le quieras llamar a esta franquicia que apenas comienza, hay algo que es innegable y es que viene con todo para ofrecernos películas protagonizadas por los animales más cool del mundo, los perros. Ya con eso, es mi película favorita en el mundo.

Habiendo dicho eso, todos los que esperamos esta secuela, la película La vida Secreta de tus Mascotas 2, tenemos muy altas expectativas y todas nuestras esperanzas puestas en esta nueva entrega de Universal Pictures y Illumination, los mismos que se encargan de darle vida a los Minions y al villano favorito del cine, pues bueno, si creías que nada en el mundo superaría el éxito de esos proyectos del entretenimiento, bueno, seguramente no sabías y no has visto este mundo de mascotas con sus secretos que nos ofrecen de forma constante películas tan entretenidas y buenas, pero sobre todo taquilleras que muy seguramente se convertirán próximamente en la apuesta animada más fuerte de estos estudios, incluso más que los minions.

Porque todos amamos a Max, Gidget, Duke y por supuesto al loco conejo Snowball.

Simplemente esta franquicia tiene buenos personajes, una historia divertida, loca, ocurrente, muy entretenida y un mensaje de fondo muy interesante, eso hace que estas películas sean imperdibles, y eso mismo vuelve a suceder con la película La vida Secreta de tus Mascotas 2, la cual es todo eso que te dije y mucho más, alejada de la primera, pero muy en sintonía con su esencia ahora llega al cine una historia totalmente nueva, muy fresca en la que nuestros héroes vivirán por separado una gran hazaña que los unirá al final del día.

Ahora, ten en mente que esta es por completo una nueva aventura y algunos personajes, sobre todo los abandonados de la cloaca no los verás aparecer en esta secuela, pero, para compensarnos, llegan nuevos personajes muy divertidos, entretenidos que le ponen un nuevo sabor a la historia, para darle un giro nuevo.

Así que, ve con la idea de que es el mismo universo, la misma temática sobre los misteriosos secretos de las actividades diarias de nuestras mascotas, pero para contarnos nuevas aventuras, y ahora los problemas de Max, no serán los celos contra Duke, quien ahora es su mejor amigo en el mundo, y más bien problemas de ansiedad y una nueva e inesperada relación serán la mayor sorpresa y lección que Max pueda tener.

La verdad es que el giro que le dan a la película La vida Secreta de tus Mascotas 2 es fresco, y si bien es un giro por completo de 360° grados a la historia anterior, es muy buena, tanto como la uno y esta nos trae nuevas lecciones sobre la convivencia con los animales para darnos una emotiva cinta muy divertida.

La película La vida Secreta de tus Mascotas 2 una muy buena recomendación para ir al cine.

Sinopsis de la película La vida Secreta de tus Mascotas 2

¿De qué trata?, la vida de Max y Duke con Katie es perfecta, bueno, por un momento, porque un buen día la amada dueña de Max encuentra el amor, se casa, y con ella llega un nuevo y desastroso bebé que pone a Max en un estrés total, pero, todo cambia y este perrito descubre que ese niño es el más grande amor de su vida, lo cual pone más paranoico a Max, porque querrá protegerlo de todos los peligros, haciendo que sufra de ansiedad y comportamientos que Katie intentará controlar con un veterinario y un pequeño viaje a la naturaleza en el cual Max aprenderá con nuevos amigos a relajarse.

Pero esta no es la única aventura que vemos en pantalla ya que Snowball se embarca en una gran misión de rescate para salvar a tigre bebé y Gidget, ella tendrá que aprender a ser un gato para también realizar una misión de rescate del tipo suicida.