Reseña de la película Mejor Que Nunca

0

Diane Keaton regresa a la pantalla grande con una divertida comedia que nos recuerda que las mejores cosas de la vida se pueden disfrutar a cualquier edad.

En un tono muy motivador, súper empoderador y con mucho humor la directora Zara Hayes crea esta divertida película en la cual participan grandes actrices entre ellas Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier y Celia Weston en una historia que ya hemos visto muchas veces, porritas en competencia, pero esta vez el giro es que las bellas competidoras sobrepasan unos cuantos años, por no decir muchos, el rango de edad de esta actividad.

La película Mejor Que Nunca es la clásica comedia alegre, ligera, chistosona que suele escoger siempre para protagonizar Diane Keaton, para iniciar en una historia con un personaje algo oscuro y triste que evoluciona con la trama para brillar encontrando su mejor versión.

Al ritmo de porras, bailes, saltos y pompones la película Mejor Que Nunca es una buena opción si te gustan las películas bonitas con tintes cómicos y moralejas de vida; no es la gran película, no es la revelación del año, pero es cumplidora, entretenida y por más predecible que sea esto se compensa con el humor y bueno, obviamente Diane Keaton.

Sinopsis de la película Mejor Que Nunca

¿De qué trata?, es la historia de Martha (Diane Keaton), una mujer entrada en muchos años, que ya se rindió en la vida, pues ella cree que todo ha terminado y es momento de esperar la muerte, pero esta percepción cambia cuando Martha descubre en inesperadas personas una grande amistad que le propone nuevos retos mediante un hobby nuevo que desafiara su edad para demostrarse a ellas y a todo el mundo que lo mejor de la vida está por llegar.

El Reparto de la película Mejor Que Nunca

Diane Keaton es una institución del género de la comedia, y bien, sin importar que la historia puede ser algo trillada y predecible, esta mujer usa su talento e ingenio para darle la vuelta y ofrecernos una cinta bastante entretenida; además hace buena mancuerna con Jacki Weaver, Celia Weston y la joven Alisha Boe

50%
Chistosa

Si estás buscando una película “bonita” para ver con tu mamá o una amiga, esta es una muy buena opción, es ligera, entretenida y amena.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More