Siento que alguien me está mirando

0

…incesantemente

Alguna vez han tenido esa sensación de que alguien está allí mirándote y observándote todo el tiempo y cuando volteas no hay nadie, pues así mero me pasa desde hace unos días y siento la fuerte sensación que alguien está a mi derecha mirándome todo el tiempo como si deseara decirme algo o tal vez solo observándome o para atormentarme o mejor dicho asustarme.

Notas Relacionadas

La cobija mágica antifantasmas

Fascinación por lo paranormal

Casas embrujadas en el DF

Siento que alguien me está mirando

Es curioso cómo funciona nuestra percepción y a veces nos avisa de cosas que no están allí, de cosas que por lo menos en esta realidad no están allí; pero uno tiene la fuerte y poderosa sensación de que por más que tus ojos no vean nada, algo está allí, inmutable, incambiable, e imparable.Pero acaso solo será que estoy un poco loca o mejor dicho más loca de lo normal y ahora también me traiciona el subconsciente o tal vez sea un aviso sabio de mis sentidos de que alguien está allí sin estarlo.

¿Qué será?, se dice que nuestros sentidos son poderosos y que siempre debemos confiar en nuestra intuición que nunca se equivoca, pero cuando se trata de cosas que no vemos pero si sentimos, en que se puede confiar, acaso en la razón que irrefutablemente negara a nuestros sentidos o debemos hacer caso a nuestros sentidos que presienten que algo está en el aire.

Eh inclusive a veces la ciencia no puede negar tan rotundamente o más precisamente explicarnos que es lo que está sucediendo, a veces simplemente no hay respuestas lógicas, bueno, sí, se podría decir que estoy loca y padezco de esquizofrenia con delirios de persecución, pero yo no escucho voces que me persigan yo simplemente presiento que alguien está allí parado observándome sin parar, como si esperara interactuar conmigo, como si deseará que me dé cuenta que está allí, solo mirándome.

¿Acaso serán fantasmas?, ¿ideas?, ¿proyecciones del pasado?, ¿alguien que está cuidándome? ¿O tal vez vigilándome?

No es una sensación inquietante y que me cause miedo o molestia, pero mi juicio, claro que tengo, ese me dice que hay algo allí que no puedo ver que me hace preguntarme si en verdad estoy o no estoy loca.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More