Reseña de la película Entre Navajas y Secretos – Knives Out (2019)

0

Un gran elenco de talentosos actores se reúne en este misterio lleno de humor negro, en el cual un terrible crimen debe resolverse. La película Entre Navajas y Secretos es una cinta que no te puedes perder.

Sin lugar a dudas, sin temor a equivocarme debo decirte que la película Entre Navajas y Secretos, es uno de los mejores thillers en lo que va del año; con mucho suspenso, buen humor negro, personajes bien construidos y actuaciones muy buenas, en pocas palabras, esta cinta tiene todo lo que necesita una buena historia del cine para mantenerte entretenido, divertido, pero, sobre todo, meterte en la trama y sorprenderte.

Ahora, hay que decirlo, tal vez el tráiler no antoja tanto para ir a ver la peli; digo, después de todo parece ser una cinta más sobre un misterioso asesinato en el cual, un suspicaz detective, deberá descartar de un grupo interminable de sospechosos al verdadero asesino.

Sí, bien al estilo el juego de mesa ¿Quién Mato a la Tía Agata?, o, hablando de cine ejemplos como el Asesinato en el Expreso de Oriente con buenos actores, pero muy tediosa, hasta resultados más nefastos como Misterio A bordo de Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston, así que películas sobre una fiesta que concluye en homicidio y muchos sospechosos hay muchos, así que tal vez, quieras pasar de largo sin ver la película Entre Navajas y Secretos, pero, eso sería un grave error, ya que esta es de las mejores películas de ese género, bastante sólida, bien construida, con muy buena narrativa, pero sobre todo, un giro inesperado en el cual se desarrolla la trama hará que todo tenga sentido y te desafía como espectador.

De verdad, esta es una buena comedia negra con un asesinato misterioso que nos lleva a conocer a personajes muy peculiares, mientras intentas encontrar al verdadero asesino de este gran misterio.

Con estupendas actuaciones encabezadas por Daniel Craig, Ana de Armas, Toni Collette, Jaime Lee Curtis, Katherine Langford, Christopher Plummer, Don Johnson y Chris Evans, en una historia escrita y dirigida por Rian Johnson, esta es una de las mejores opciones de la cartelera para ir al cine este fin de semana.

Sinopsis de la película Entre Navajas y Secretos

¿De qué trata?, bueno, este es un misterioso asesinato de un millonario y famoso autor de libros de misterio, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) el cual, irónicamente después de su cumpleaños amanece muerto en un misterio que sería digno de sus Best seller, en una escena del crimen que aparentemente apunta a un suicidio; esto lleva a la policía y al desconfiado detective Benoit Blanc (Daniel Craig) a investigar a todos los asistentes de su fiesta, para encontrar al verdadero culpable entre un montón de mentiras.

El Reparto de la película Entre Navajas y Secretos

Esta es una de esas pocas películas en las cuales todos están de 10 y hacen una maravillosa interpretación, bueno, creo que la experiencia de esa gran lista de actores de películas súper taquilleras asegura una buena actuación.

Realmente esta es una rara excepción en la cual es muy difícil hablar de algo sobresaliente, o un actor que brille más que otro, realmente todos hacen una gran labor.

80%
Entretenida

Al entrar a la sala de cine pensé que me fastidiaría con otro juego más de la Tía Agata, pero, fui gratamente sorprendida por una historia que tiene mucho que ofrecer, sumamente entretenida, ágil y divertida.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More